En todo el camino Matt nos contó masomenos como fue que sucedió todo, así que yo haré un resumen.
En cuanto Hyungwon salió de su edificio Matt y los demás se encargaron de limpiar todo, sin dejar rastro de ellos, moviendo algunos contactos lograron pasar los papeles que antes estaban a nombre de Hyungwon para que sea todo propiedad de Soyou, una vez Soyou firmara los papeles de las tierras que Hyungwon llevó consigo y todo sería oficial.
Luego de todo eso, mientras nosotros intentábamos salir de una casa en llamas, ellos avisaban a la policía sobre la gran red de narcotráfico que Soyou y su padre “manejan” haciendo que apenas ellos tocaron la ciudad fueran detenidos por la policía junto con los edificios y bodegas, todo podría estar siendo minuciosamente investigado ahora mismo.
Mientras todo esto sucedía Matt contacto con familiares suyos fuera del país y nos consiguió boletos de ida, solo teníamos que llegar al aeropuerto de Incheon sin levantar sospechas y una vez el vuelo despegue eso sería todo.
Ahora nos dirigimos a Incheon, cambiamos de autos, ya no vamos todos juntos en la camioneta de antes sino que estamos en un auto solos Hyungwon y yo. A ellos les pareció mejor ir separados porque podrían identificar a Matt cuando fue a cambiar los papeles o identificar a Hyungwon y lo mejor sería que alguien este afuera para sacar a los demás.
Por más que me resisti no me escucharon y tube que aceptar estar en medio de todo esto, estoy conduciendo el auto mientras Hyungwon va de copiloto sin decir una palabra.
Después de que hicimos el intercambio de autos luego de media hora yendo en camioneta, Hyungwon ni siquiera volteo a verme, falta una hora para llegar al aeropuerto y esto es demaciado silencio.
—Hyungwon, ¿para dónde son los boletos? —pregunte al azar.
—Un lugar fuera del país, en serio, es mejor que no sepas
Ahí está otra vez, me pide que lo acompañe y que me arriesgue pero sigue sin confiar en mi.
—Deberías confiar un poco más en mi
—Hablemos de otra cosa —dice, se acomoda en su asiento y me mira—. Cuéntame de ti y tu familia.
—¿Mi familia? —pregunte extrañado a lo que él solo asintió— No sé que decirte
—¿Tienes a tus dos padres?, ¿tienes hermanos?, tal vez mascotas
—Bueno, tengo a mi padre, aunque es alcohólico. Mi madre murió al darme a luz y sí, tengo una hermana mayor —dije recordando.
—¿No sabes nada sobre ellos?
Seguía dudando si contarle o no pero realmente parece que esta poniendo atención a lo que digo así que tal vez sea un buen inicio para entablar una conversación.
—No sé de ellos hace casi siete años, mi hermana salió de casa apenas cumplió la mayoría de edad y se casó con un chico que le gustaba desde primaria —sonreí solo por recordarlo—. Mi madre murió y mi padre siempre me culpó por eso, todos los días se la pasaba bebiendo y yo empece a juntarme con los chicos malos del colegio, ya sabes, salíamos a robar o nos drogabamos, solo no quería volver a casa y encontrar a mi padre en ese estado así que un día solo me fugue
—¿Acabas de simplificar la historia?
—Eres tú el que empezó con eso de la desconfianza —me defendí.
—Entiendo —dice, se queda callado un minuto pero enseguida empieza a hablar—. Mi madre era una prostituta, mi padre la iba a dejar botada cuando se enteró que quedó embarazada pero luego descubrió que iba a ser un varón y le pago un buen dinero a la puta para que una vez que me diera a luz desaparezca de aquí, y así fue, no la conozco y mi padre solo me quería para que siguiera su negocio, soy como su respaldo de seguridad, o bueno, era
A lo lejos se ve el aeropuerto de Incheon, él simplemente me contó eso y no pude evitar pensar que tal vez tenemos algunas cosas en común, aun así nuestra forma de comunicarnos no es igual, él no confía en nadie, salvo tal vez en Matthew, necesito ganarme esa confianza, quiero ganarme su confianza.
—Llegamos —dice una vez estacionó el auto.
Bajamos y caminamos hacia la entrada, hay policías por todos lados pero no parece que estuvieran buscando a alguien, entramos sin problemas y pasamos a ver los vuelos que tocan, el nuestro sale en quince minutos.
Solo tenemos que esperar quince minutos para salir de aquí, quince minutos para subirme a un avión con destino a Hong Kong. Así es, iremos a Hong Kong, Hyungwon lo señalo mientras mirábamos los horarios y luego nos sentamos a esperar.
—¿Y Matt?
—Él nos espera en otro lugar, Hong Kong solo esta de paso
Nos quedamos callados otra vez y el pone su cabeza sobre mi hombro sin avisar.
—Me duele el cuello, solo será un rato
—Está bien...
ESTÁS LEYENDO
B&N |HyungWonHo|
FanfictionUno, un boxeador y ex convicto adicto al crack; el otro, miembro y actual jefe de la más grande red de narcotráfico en Seúl. El boxeador se ve enredado en deudas con unos miembros de esta red por no tener dinero para pagar las drogas que ha estado...