Tal como Matt nos pidió, nos quedamos en casa de Jackson un par de días, él se porto muy bien con nosotros y nos hizo olvidar un poco el hecho de que allá afuera es todo un caos por nuestra culpa.
Jackson aún no sabe nada de nada, Matt no quiere meterlo en esto porque es alguien muy querido para él y creo que puedo entender porque, es como un alma muy pura.
Hoy nos toca irnos, Hyungwon ya me dice cada cosa que haremos, él dice que es mejor que lo sepa porque algo podría salir mal y podría ser mi culpa pero sé que es porque al fin entramos en confianza, estoy seguro.
-Que mal que ya se vayan, fue lindo tenerlos aquí haciéndome compañia -nos despedía Jackson desde la puerta cuando algo tocó mi cien, algo frío como el metal.
-Pero qué-
-Tiren las bolsas y las manos a la cabeza-dijo un hombre uniformado con la voz muy calmada.
No podía reaccionar a aquello, Hyungwon tiro su bolso al suelo y solo entonces entendí que no era un mal sueño. Hice lo que me pidieron y solté mi bolso, nos pusieron de rodillas con las manos en la cabeza y ahora todos salían de su escondite, había policías por todos lados.
-Muchas gracias señor Wang, desde aquí nos encargaremos nosotros -dijo el policía al mando.
Jackson nos traicionó, él les dio la información a la policía, esto no puede ser cierto.
-Mierda, maldito hijo de puta -Hyungwon recitaba en voz alta todo lo que se le pasará por la cabeza mientras nos ponían las esposas.
Nada de esto estaba en los planes.
Yo aún no comprendo qué está sucediendo, me perdí pensando que tal vez Matt aparecería en el momento perfecto para sacarnos de aquí, la policía podría cometer un breve error en el que podríamos escapar, pero nada paso, solo nosotros dos en el suelo con esposas y policías alegando que los iban a subir de puesto por esto.
Gire mi cabeza hacia Wonie, él seguía enojado maldiciendo a todo y todos, Jackson esta hablando con un policía acerca de los beneficios que esto podría traerle y todo da vueltas en mi cabeza.
¿Así es como va a terminar esto?
Esto no puede terminar así, intento levantarme aún con la pesada rodilla del uniformado en mi espalda, es inútil, no hay forma de que pueda escapar de ellos. Ni aunque me logrará soltar, ellos están por todas partes, con armas y joder nosotros estamos completamente desarmados.
-Muy bien, llamen a la embajada coreana para ver que van a hacer con estos dos -ordena el oficial al mando-. Ustedes dos, llevenlos al auto, ya hicimos suficiente escándalo.
Todos empiezan a moverse según las órdenes y a nosotros nos conducen hasta una patrulla, Hyungwon va junto a mi con un policía llevándolo de los hombros, ya se ve cansado, eso no me da muchas esperanzas de que algo bueno pueda pasar.
-¿Quieres saber qué harán con ustedes ahora? -dice el oficial que camina junto a mi que parece ser el único con un coreano fluido- Irán a la cárcel de por vida en cuanto los encuentren culpables y Soyou será liberada cuando se demuestre que todo fue un engaño para que ella callera en la trampa que ustedes le tendieron
Me quedo estupefacto por sus palabras. Nos meten a ambos en patrullas separadas, no es como que podamos idear un plan para salirnos con la nuestra.
Apenas los oficiales se meten al auto los miro por el retrovisor y encuentro conocido a uno de ellos. Es él, el padre de Soyou.
Él me sonríe con malicia antes de arrancar el auto a lo que sería el fin de todo. La trampa era para nosotros, Soyou jamás estuvo desprotegida por más que actuara por cuenta propia, su padre es un oficial corrupto y todo esto es beneficioso para ellos, sin importar lo que hagamos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin.
~~
Mu' buenas...
Este cap me costo 3 días escribirlo, es una pavada de 640 palabras pero se los digo para que se den una idea de lo mal que estoy por esta historia :3
En fin, este es el fin del fic, al principio no me convenció del todo pero la escritora pos esta sufriendo un tremendo colapso mental así que decidí terminarla :(
Para los que llegaron hasta esta parte de la historia, gracias <3 neta, al principio no sabía que hacer con la historia y simplemente surgió todo esto de la nada.
Sin más que decir, hasta aquí llego yo, byebye~
ESTÁS LEYENDO
B&N |HyungWonHo|
FanfictionUno, un boxeador y ex convicto adicto al crack; el otro, miembro y actual jefe de la más grande red de narcotráfico en Seúl. El boxeador se ve enredado en deudas con unos miembros de esta red por no tener dinero para pagar las drogas que ha estado...