Por tres días estuvo resguardando en su casa a la pareja de Hyungwon y Hoseok. No es homofóbico ni nada, de hecho los chicos le cayeron bastante bien. Fue Matt quien le pidió que les diera alojamiento, al principio le pareció extraño pero supuso que tenían sus razones.
Hoy seria el último día, ellos bien dijeron que serian tres días y así será. No entiende porque tanta urgencia por irse, esas son las vacaciones mas cortas que jamás en su vida vio. Les hizo saber que si querían quedarse un poco mas él estaría encantado, pero ellos insistieron en que debían irse.
Como sea, no lleva a ningún lado el darle tantas vueltas al asunto, al cabo que ni siquiera es asunto suyo.
Termina de agarrar los ingredientes que necesita para la cena de hoy, mas el alimento para su cachorro y lo deja todo en la cinta para que el vendedor le cobre. Mientras tanto se distrae viendo la televisión que hay en el lugar, es pequeña y esta en el canal de noticias.
-... Estos dos tipos están siendo buscados, escaparon de Corea y ahora residen en Hong-Kong. De ser vistos por favor avisar a las autoridades...
Eso seria imposible...¿ Verdad? Ni siquiera se parecen tanto, además la foto esta borrosa y... Mierda, un hombre bajo con hombros anchos y un alto y estirado chico a su lado. Seria la coincidencia mas horrible que podría ver.
¿Está alojando criminales? No puede ser, son la pareja mas linda y dispareja del mundo, eso no podría ser.
Tomo sus cosas, pago y salió de la tienda. En caso de que lo fueran, él los está encubriendo, eso terminaría con los tres en la cárcel, él no quiere ir a la cárcel. Pero entonces, ¿qué debería hacer? Matt le pidió que los alojara, y se están por ir justo hoy.
No quedaría otra alternativa, se dirigió hacia la estación de policías, quiere hacer lo correcto, pero por alguna razón no se siente que lo este haciendo.
(...)
En cuestión de minutos llega a su casa, baja del vehículo con las bolsas de la compra y escucha una vez más lo que debe hacer.
Suspire, saque las llaves y abrí la puerta. Al entrar deje las bolsas en la cocina, camine hacia la sala y los vi terminando las maletas. Estoy haciendo algo bien, no debería sentirme como una basura, ellos son los que me utilizaron. Aun intento convencerme de aquello.
-Que mal que ya se vayan, fue lindo tenerlos aquí haciéndome compañía -dije. Hipócrita.
Los acompañe hasta la puerta, Hoseok fue el primero en abrir la puerta, yo tome a mi caniche en brazos para que no saliera asustado por lo que estaba apunto de pasar.
-Suelten las bolsas y las manos a la cabeza -fue lo que escuche.
Ambos quedaron congelados, no se la veían venir de seguro. Soltaron sus maletas y yo aproveché para salir de la casa, necesitaba hablar con alguno de los oficiales.
-Muchas gracias señor Wang, desde aquí nos encargaremos nosotros -facilito el oficial a cargo de la operación.
Asentí sin ganas. Miraba de reojo a los otros dos que seguían de rodillas, no había otra manera, esto debía terminar así.
-Disculpe pero, ¿qué obtengo yo con todo esto? -pregunte.
-No va a haber una fiesta o regalos si es lo que quiere -bromeo el oficial. Al parecer está de buen humor, pues yo no-. Lo único que le puedo ofrecer es no ir a la cárcel por estar reteniendo a dos narcotraficantes fugados en su casa.
Eso es todo. Para eso fue todo.
Vuelve a la casa y cierra la puerta. Mira desde la ventana como es que se los llevan. Espera que ese tipo de antes este satisfecho, uno de los policías estaba presionándolo cuando fue a la estación para entregar al par de tortolos. Se veía enojado y a la vez emocionado por encontrarlos, tal vez le vayan a dar un ascenso, eso es todo.
----
Hey there :3
Jeje, soy yo otra vez. No sabía si publicar esto pero me pareció que ya que la historia ha quedado media rara, pos no estaría mal ponerla más rara aún.
Desde un principio tenía pensado terminar la historia de está forma, desde el punto de vista de Jackson. Pero opte por ponerlo como villano como ya saben.
Esto es solo un extra, no se lo tomen tan literal.
Sin más que decir, hasta aquí fue todo. Muchas gracias a las personas que votan este desastre de historia xD
PD: Esperen nuevas actualizaciones porque tengo preparadas otras historias ;)
ESTÁS LEYENDO
B&N |HyungWonHo|
FanfictionUno, un boxeador y ex convicto adicto al crack; el otro, miembro y actual jefe de la más grande red de narcotráfico en Seúl. El boxeador se ve enredado en deudas con unos miembros de esta red por no tener dinero para pagar las drogas que ha estado...