Dieciséis

59 10 0
                                    

Apenas el sol se puso ambos nos despertamos, Hyungwon despertó primero y luego me despertó para que salieramos de allí.

Como claramente yo no tengo idea de donde estamos, él se encarga de guiarnos por un extenso camino de tierra para ir de vuelta a la civilización.

-Hyungwon -llame- ¿cuánto falta?

-Queda poco, puedo escuchar la carretera cerca

Bufé pues yo no lograba escuchar nada y si hubiese una carretera cerca lo más probable es que los autos pasen por aquí cada una hora, me empezaba a aburrir.

Desde que salí de mi antiguo cuarto para ir a buscar un lugar donde quedarme, todo lo que ha pasado ha sido completamente inesperado para mi. En mi lista de cosas que hice en esta vida puedo poner que fui guardaespaldas, que estuve limpio de drogas por más de un mes algo que desde los veinte no me pasaba y que fui secuestrado, dos veces.

Además de eso, me acosté con el jefe de una red de narcotráfico, casi muero aplastado/sofocado/cansinado por una casa en llamas y tuve una aburrida caminata con el tipo con quien me acosté que por cierto hace que me confunda de sus sentimientos e intenciones hacia mi.

—¿En qué se basa tu ingenioso plan?

—No es un “ingenioso plan” —explica —. Solo es un “improvisado plan”

—Ok, ¿en qué se basa tu improvisado plan?

—Es mejor que no lo sepas hasta que estemos a salvo, solo por las dudas.

Entre cerré mis ojos viéndolo, este muchacho no debe tener un plan en mente, o desconfia de mi... ¿Cómo se le ocurre?

—Aun no entiendo porqué haces esto por mi —cuestionó en voz alta—. Podrías no haber venido, podrías haberme dejado dentro de la casa para que muriera, podrías no haberme despertado hoy o incluso me puedes matar ahora mismo

—Es porque ya sabes mucho y te necesito —corta mis palabras.

¿Necesitarme? Sé que tal vez tengo un buen entrenamiento y parezco intimidante pero tiene a otros sientos de guardaespaldas, ¿sabe que no soy su única opción? Entonces, ¿por qué?

—No veo para que pueda serte útil

—Shh —con su dedo sobre sus labios me obliga  callar.

—No me shites, sigo siendo mayor que tu

Cuando me di cuenta, el había detenido sus pasos detrás de un arbusto y yo seguía caminando en su dirección. Entonces entendí que estaba tratando de escuchar algo, así que me detuve a su lado tratando de descifrar su mirada concentrada.

—¿Qué carajos haces? —pregunte en un susurro.

—¿Escuchas eso? —dijo pero yo seguía sin escuchar nada— Es la carretera, hay que apresurarnos, Matt nos espera.

El avanzó rápido, yo intente seguirlo desde atrás pero aún pensaba en... Todo, así que iba a mi propio ritmo. Efectivamente no muy lejos pudimos ver la carretera cerca y una camioneta de las último modelo parada de manera para nada sospechosa en el final del camino de tierra.

Cuando estuvimos lo suficientemente cerca de la camioneta bajaron dos tipos a quienes no pude reconocer, nos abrieron las puertas de la camioneta y subimos a ella, Matt esta al volante, Hyungwon subió de copiloto y los otros dos hombres se sentaron junto a mi en la parte trasera.

—Me alegra verlo en una pieza —dice Matt.

—Lo mismo digo, ¿esta todo listo?

—Así es —afirma y arranca la camioneta—. Soyou y su padre junto a todos sus empleados están detenidos, no pasará mucho para que Soyou confiese y vayan tras usted, joven Chae, pero me encargue de lo que me pidió así que tendrá tiempo para salir del país.

—No sé que haría sin ti Matt...

—Wow, esperen. ¿Hyungwon esta siendo buscado por la policía y se supone que yo debo ir con él? —pregunte exaltado— Deten la camioneta, me quiero bajar, no quiero ser un fugitivo, ya no quiero problemas con la ley

—Es por tu bien, si Soyou confiesa todo es probable que no sólo yo este en las noticias, ella tiene un especial odio hacia ti —explicó Chae—. Lo mejor es que vengas conmigo o te quedes en medio de la carretera con un tiro en la cabeza, tu decides.

Otra vez no tengo opción, si digo que no estos dos tipos se encargarán de arrojarme como si fuese basura y es lo que menos quiero, solo me queda seguir a Hyungwon.

—Está bien, iré contigo










~~

Hi, Hello, aniong~

Bien, las clases comenzaron por aquí así que es posible que ande con más imaginación por lo que procuraré darles mejores capítulos.

Sé que estoy desarrollando mucho la historia pero no he tocado mucho el tema de la relación que sostienen ellos dos, pero entiendan que es un tanto difícil para mi hacerlo, aun así prometo que de aquí en adelante trataré de que avancen con ese amor-odio que se tienen.

Eso es todo por hoy, hasta aquí llegó yo, baibai...

B&N |HyungWonHo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora