✨ ℙ𝕣𝕠́𝕝𝕠𝕘𝕠 ✨

1K 68 85
                                    

En un país al norte de Europa... Oculto para todos los muggles de la zona, y para visitas indeseadas... Se encuentra el Colegio Durmstrang. Un lugar donde sobrevive el más fuerte, es poco común para los alumnos de esta institución ver una chica de aspecto "frágil".
De hecho han pasado años desde que no admiten al sexo femenino.

Eso cambio el 1 de julio de 1991...
Cuando en el lugar que iba ha sarpar el barco en dirección a Durmstrang, llegaba una menuda niña de 11 años... De piel clara como la nieve y su cabello avellana que le llegaba por sus pequeños hombros, de estatura diminuta en comparación con los demás alumnos. Pero lo que más la caracteriza son sus grandes ojos azules... De un azul que rayaba a lo gris, tan fríos que parecían tempranos de hielo, con sus espesas y largas pestañas.

._ Que haces aqui niña? Estás perdida... Será mejor que te vayas sino quieres problemas_ le dijo evitando que diera un paso más... un joven de apariencia tosca, de unos 17 años, alto y de complexión de un gorila.

._ Déjame entrar_ respondió la pequeña con voz serena y dulce, pero la combinación con sus ojos y su rostro serio se contradecían por completo...

El chico parpadeo incrédulo, y a continuación se hecho a reír a grandes carcajadas que llamaban la atención de sus otros compañeros que empezaban a notar la presencia de la niña en ese lugar. Un coro de espectadores se reunieron con el propósito de ver cómo la niña se iría llorando de ahí, o eso es lo que creían.

._ y que harás para entrar mocosa... Estás rodeada de chicos más grandes que tú! Te advertí que tendrías problemas. _ sus palabras estaban cargadas de burla, segundos después los de último curso se reían de ella.

._ //Estupidos\\ _ con ese pensamiento comenzó ha avanzar, todos los que reían pararon y se quedaron observando el próximo movimiento de ella.

Siguió avanzando hasta tenerlo frente a ella, con una sonrisa apenas notable, le tocó el codo, pues es lo máximo que llegaba alcanzar. Y de sus pequeños labios salieron unas palabras apenas audible para el chico.

._ Odio que me subestimen_ y sin nada más que agregar siguió su camino al interior del gran e imponente barco.

Mientras que los demás observaban sin creerse lo y aguantando las risas al ver cómo el chico anterior se encontraba saltando y rascándose por todas partes... Cómo si Miles de hormigas le caminarán por el cuerpo. Empezando a chillar y a rascarse más.

El viaje de la pequeña niña no tuvo más contratiempos, los demás la dejaron tranquila en una esquina de la proa.

Cuando ya iban llegando a su destino un muchacho se le acerco un poco tímido, era una cabeza más alto que ella, tendría al rededor de unos 14 a 15 años.

._ ehhh ah ho..ola, lo que hiciste allá fue incrreible _ su voz se notaba que estaba en pleno desarrollo y ya se le oía grave y un poco ronca. _ mi nombrre es Viktorr Krrum y el tuyo?

._ gracias, me llamo Jane Harmithon mucho gusto. _ su mirada se poso en un punto en el horizonte y en voz baja siguió hablando._ te meteras en problemas si te ven hablar conmigo.

._ no imporrta, oye cómo hiciste parra encantarr a Kenevi? _ antes de que Jane pudiera responder la pregunta, se escuchó un ruido sordo de algo golpeando el suelo, pronto se dieron cuenta que ya habían llegado al colegio.

._ Los de nuevo curso. Les ordenó que se enfilen en orden y me sigan _ se escuchó en voz grave por todo el muelle, un hombre de anchos hombros, mirada petulante y expresión severa, se encontraba al extremo opuesto de la salida del barco junto a una trampilla que al parecer tendrían que cruzar los de nuevo curso.

☀︎︎᯾Sᴇᴍᴘɪᴛᴇʀɴᴏ᯾☀︎︎ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora