Al día siguiente como se suponía, comenzaban las clases para los estudiantes, los invitados extranjeros esperaban ansiosos sus horarios, la mayoría se sentían incómodos, cabe destacar.
Aunque no había nadie mas incómodo que Harry Potter, eso era seguro, pues como sus compañeros de gryffindor, era evidente que todo el colegio creía firmemente que el coloco su nombre en el cáliz de fuego, para "ganar mas gloria".
Como era de esperar faltó al desayuno nuevamente, y sin mas el ojiverde fue directamente a los invernaderos para su clase de herbología. Mientras que en el comedor Jane estaba nuevamente en la mesa de las serpientes, junto a su amigo, charlaban en voz baja en búlgaro para mayor comodidad del chico.
— karkaroh dijo que al ser la única de menoría de edad de nosotros, naturalmente estarás con los de Hogwarts de cuarto.
— me lo imagine la verdad, no dijo nada sobre con que grupo veré clases?
— no te ha hablado?
— al parecer me evita, y de forma grosera, la verdad_ dijo la castaña con sarcasmo.
—que pasó esa noche, pequeña? — dice el mayor con severidad, causando que la implicada se tapara la cara con cansancio, sabiendo que el termino pequeña, era utilizado para los temas serios en opinión de Krum.
Afortunadamente jane es salvada de responder por la llegada de los chicos de verde, a su alrededor, sacándole un bufido por lo bajo a su amigo.
Al parecer casi nadie tenia apetito, eso o preferían cotillear sobre el "tramposo" de Potter, era increíble el mal humor que los rodeaba.
Fijándose en la hora, Jane se apresuró a levantarse, dejando un beso en la mejilla de Viktor y saliendo a ver donde y con quién le tocaba clases..
.
.—oh querida te estaba esperando — exclama la voz chillona del profesor Flitwick ya afuera en el vestíbulo — su director nos dejó a nuestra elección con quién va a ver clases, el director encargó a la profesora Mcgonagall, quién es jefa de la casa Gryffindor, lamentablemente ella tuvo un inconveniente y me ofrecí ha acompañarla. En este momento los de cuarto estan en el invernadero con la profesora Sprout, quién les da herbologia.
La muchacha solo le dedica media sonrisa y lo sigue en silencio, escuchándolo divagar sobre lo mucho que esperaba que se adaptará al colegio.
Ya en los jardines se dirigen a los invernaderos, y uno en específico estaba casi lleno de personas.
— ahí está la profesora, todo el personal está al tanto, así que puedes sentirte cómoda.
— gracias señor— termina con una pequeña reverencia, y continúa hasta entrar.
— que chica tan curiosa — se dice a sí mismo el medio raza.
Jane se queda en la parte de atrás, lejos de los presentes, quienes le lanzaban miradas confusas, esperando el comienzo de la clase.— Potter — saluda con una inclinación, el azabache da un salto sorprendido, no espera que nadie le hablara, hasta ahora solo Hermione lo habia saludado, y la castaña estaba con el otro integrante del trío roto en ese momento.
— Har..harmithon — le devuelve el saludo torpemente.
La profesora Sprout llega al invernadero, hay una atmósfera tensa alrededor, con los Hufflepuff fulminando a cada tanto a Harry, y a eso sumándole la sutil molestia de la propia profesora, cabe destacar que la sutileza no es lo de ella.Sin más comenzaron a trasplantar los bulbos botadores en grupos. Jane pasó a un segundo plano, era una mera espectadora de lo que ocurría a su alrededor. Veía como algunos chicos le costaba horrores cumplir la actividad, ella simpatizaba con ellos, nada le salía bien en esta área. Miraba con admiración a quienes lo hacian ver como un juego divertido, y los que lo hacían ver súper fácil.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎᯾Sᴇᴍᴘɪᴛᴇʀɴᴏ᯾☀︎︎ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction🅢︎🅔︎🅜︎🅟︎🅘︎🅣︎🅔︎🅡︎🅝︎🅞︎ " 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒂𝒓𝒂́ 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆... 𝑸𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐... 𝑵𝒐 𝑻𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍." __________☠︎︎_____________☠︎︎_______________ _. Jane Harmithon tiene como objetivo pas...