Selección de Candidatos

323 36 22
                                    

// Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ\\

La primera semana de clases, en cualquier rincón del colegio, y en todo momento... Se podía observar chicos mayores de edad entrenando sin descanso.

Al parecer la gloria eterna para él que logré ganar, a estimulado a todos los que pueden participar a entrenar duro.

Y contando que como dijo el director, solo llevará a veinte candidatos, la "competencia" decidirá a los mejores.

Pero no estamos aquí para enfocarnos en los chicos sudorosos necesitados de atención, sino en la única chica que habitaba el colegio.
.
.
.

Los alumnos de cuarto curso pertenecientes a la casa de Olsson, se encontraban en el frio exterior, en la "arena de combate" como llamaban a un área en particular en dónde practican las artes marciales.

Esta clase la dirige un hombre de baja estatura, de apariencia ejercitada, ya que es un hábil duelista tanto física como mágicamente.

Todos estaban distribuidos por parejas, llenando cada espacio del lugar.

El día de hoy tocaba combate cuerpo a cuerpo.

/// Nᴀʀʀᴀ Jᴀɴᴇ \\\

Cansada y sudada, así siempre terminaba esta clase...

He estado practicando muy duro este año y el anterior, después de todo, en esta clase aprovechan los que me odian para descargarse.

La defensa física nunca fue mi fuerte, más que todo por tener una complexión delgada, en comparación con mis compañeros.

El profesor Adams como le gusta que lo llamen es muy estricto, pero en mi opinión, es uno de los pocos profesores que valen la pena que estén en el puesto.

Si intimida un poco, pero es muy buen maestro.

.- Concentren todo su peso en dónde quieran dirigir el golpe, no pase todo el curso anterior perdiendo el tiempo o ¿si? _ Pregunto con voz autoritaria y firme, el profesor.

.- NO SEÑOR! _ Exclamaron todos los presentes.

Aveces estar aquí en Durmstrang me recuerda a esos campamentos militares que relataban los libros de historia muggle.

Habían alrededor de 18 alumnos contándome, todos en pareja.

Adams se paseaba entre todos, sin embargo sentía que me taladraba la nuca con sus opacos ojos.

Desde que comencé esta clase por primera vez en mi segundo año aquí, digamos que me pone más presión que a los demás.

.- pueden largarse a su siguiente clase.

Saque el aire de mis pulmones, y trate de regular mi respiración, Porkav quién era mi pareja, no me dió tregua, sentía mis brazos adormilados por bloquear sus golpes, pero al menos no los recibí con la cara como el último combate que tuve.

.- Todos menos Harmithon!_ genial lo que me faltaba.

.- uhh la princesita está en problemas_ Scott Miller un imbécil de primera, que se cree el gracioso, hay muchos así en todos los cursos.

.- pudrete Miller!

Todos se iban adentrando al castillo, a lo lejos pude ver cómo varios de mis compañeros, la mayoría creo que les agrado, me levantaron los pulgares en forma de apoyo.

Cuando me quedé a solas con Adams, sin más rodeo le pregunté:

.- Me necesita señor?

.- Has estado practicando? _ me límite asentir_ Déjame adivinar con quién... ¿Krum?

☀︎︎᯾Sᴇᴍᴘɪᴛᴇʀɴᴏ᯾☀︎︎ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora