El Cuarto Campeón

242 24 27
                                    


Todo el comedor estaba en silencio, y todos miraban a Harry Potter, que estaba en su mesa con cara de atontado.

Nadie aplaudía, de repente se escuchaban murmullos enojados de todas las direcciones.

Harry seguía inmóvil, en su sitio, parecía una estatua de mármol blanco, de lo pálido que estaba.

La profesora McGonanagall se levantó precipitadamente de su sitio, y se acercó al director Dumbledore, con el que se veía discutiendo imperiosamente.

Dumbledore se irguió e hizo un gesto afirmativo a la profesora.

._ Harry Potter! __ llamó una vez más__ ¡Harry! Levántate y ven aquí, por favor.

El azabache se levantó con torpeza, y se dirigió dónde los demás campeones, dejando detrás de él, un montón de alumnos enojados.

._ es menor de edad...

._ tramposo

._ Como lo hizo?

._ lo hace para llamar la atención...

Esos y muchos más fueron los comentarios de los estudiantes.

Los franceses hablaban muy rápido en su idioma y al parecer estaban muy indignados.

En la mesa esmeralda no era muy diferente.

._ San Potter como siempre, llamando la atención...

Jane no prestaba atención alguna a lo que decían los demás, estaba pendiente de la mesa de los profesores.

El primero en levantarse fue Ludo, quien se veía emocionado.

._ Silencio Por favor!!.. creo que ya es hora que todos se vayan a sus camas, Feliz noche..

Y sin decir nada más, se precipitó a dónde estaban los campeones.

Karkaroh antes de adentrarse a dicho lugar se acercó a donde estaba Jane.

._ todos al barco__ exclamó a los demás__ Harmithon... Ven conmigo.

Fueron pocas las personas que se dieron cuenta que Jane acompañaba a su director, a un lugar, dónde se suponía, no debería está. Todos estaban muy ocupados hablando ansiosamente con sus compañeros de banco.

Jane se quedó de última y apenas entró, escuchó lo que se decía en la estancia.

._ Que significa todo esto Dumbledog? __ preguntó imperiosamente la directora de Beauxbatons.

._ Es lo mismo que quisiera saber yo, Dumbledore__ se metió el profesor Karkaroh. Mostraba una tensa sonrisa__ ¿Dos campeones de Hogwarts? No recuerdo que nadie me explicara que el colegio anfitrión tuviera derecho a dos campeones.

Soltó una risa breve y desagradable.

La habitación se sentía muy tensa.

._ C'est Impossible!__ exclamó Mandame Maxime__ Hogwag no puede teneg dos campeones. Es absolutamente injusto.

._ Creíamos que tu raya de edad rechazaría a los aspirantes más jóvenes, Dumbledore, de no ser así, por parte de Durmstrang tendríamos otra campeona__ exclamó con frialdad, tomando por los hombros a Jane, quien hasta el momento estaba oculta en las sombras.

Todos los pares de ojos se dirigieron a la castaña.

._ // en que diablos me has metido Karkaroh\\__ pensaba Jane cuando los presentes le dieron una mirada evaluativa.

☀︎︎᯾Sᴇᴍᴘɪᴛᴇʀɴᴏ᯾☀︎︎ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora