Godric's Hollow

440 61 49
                                    


._ Podrrias calmarrte? Me estás marreando.

Ya han pasado 3 horas desde el incidente de la marca Tenebrosa, 3 horas desde que Jane conjuro el Patronum y no ha habido señales del padre del pequeño que descansaba en la colcha del mismísimo Viktor Krum.

Jane no lo podía negar, está nerviosa y su amigo lo sabe, porque la conoce o porque no ha parado de caminar de un lado a otro desde hace media hora.

._ Viktor estoy preocupada, no es coincidencia eso de la marca. Lo hicieron por algo, y no puedo desifrar el porqué.

._ Alguien del ministerrio te vio?

._ no lo sé, fui cuidadosa, pero es difícil cuando no sabes quién es del ministerio y quién es un mago en apuros. Solo me quite la capucha cuando los que salvaba se asustaban.

._ perrro lo que no entiendo es por qué te ocultabas, me tenías prreocupado.

._ Viktor dime tú verías normal que una chica de 14 años este salvando personas a diestro y siniestro? Además no me fío del ministerio._ Jane termina de decir eso, para seguir caminando de un lado a otro, ignorando la mirada de su amigo en ella.

Mientras seguía sus movimientos el bulgaro se perdió en sus pensamientos.

Él era consiente del poder de su amiga, por algo en el colegio no se metían con ella, hasta él que era medio metro más grande que ella le tenía cierto miedo cuando se enojaba.

Si alguien anteriormente viniera a comentarle que conocería a una chica que pondría patas arriba el colegio Durmstrang, no se lo creería, y es que en el momento que vio a Jane dejar en ridículo a un chico mayor que ella, algo le dijo que no era alguien normal, y después de ver a lo largo de los años su poder, conocimiento y sobre todo su instinto protector con los demás le confirmo su teoría... Jane era alguien especial.

No lograba comprenderla del todo, y eso que ella lo consideraba su mejor amigo, pero el tiene la certeza que ella guarda muchas cosas para ella.

Aveces se comportaba de una manera muy... Sabia. En cualquier situación sabe que decir para hacerte sentir mejor.

Y siempre el ve esa chispa en sus ojos... La preocupación, el dolor, la experiencia...

Pero si en algo el admiraba a su amiga, era en su determinación... Y claro esa personalidad juguetona tan única de ella que le encantaba.

Salió de sus pensamientos y recuerdos, al oír como alguien llamaba a gritos a fuera, se desconcertó un poco. Pero teniendo en cuenta que solo hace horas habían conjurado la marca Tenebrosa, se puso en alerta, y no le sorprendió ver a Jane ya en posición de ataque.

/// Nᴀʀʀᴀ Jᴀɴᴇ \\\

._ CODY!! HIJO!!

Fui la primera en salir, en parte aliviada de ver al que supongo es el señor Gómez... Y en otra parte me siento preocupada, no puedo dejar de pensar en lo ocurrido de hace unas horas.

El hombre al parecer estaba desorientado y hasta un poco asustado, al parecer mi Patronum se desvaneció antes de llegar a la zona de los jugadores.

Podía ver cierto parecido a Cody, la misma nariz, los mismos ojos cafés, y su mismo color de cabello. Sino fuera por ciertos detalles, serían la misma persona en diferente edades.

._ es usted el señor Gómez??

Dije con calma, pero con mi varita en alerta.

._ si... Aquí es la tienda de Viktor Krum? Y mi hijo??

☀︎︎᯾Sᴇᴍᴘɪᴛᴇʀɴᴏ᯾☀︎︎ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora