// Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ \\
._ bien... Ya que aclaré eso... Me disculpas un momento?_ exclama la muchacha, como si fuera lo más normal del mundo llegar atacar a alguien ,insultarlo y romperle la nariz.
Y sin más se retira subiendo a una habitación en el segundo piso. Dejando al prófugo muy confundido.
._ ah por cierto limpia tu sangre, no quiero que el piso se manche. _ agrega en un grito desde arriba.
No está más decir que Sirius no sabía que estaba pasando, pero mejor hacerle caso a esa "mocosa" ya que la nariz si que le dolió.
Aparte que algo le decía que ella no era mala, es como un presentimiento. Sirius estaba confundido y cautivado por sus ojos tan azules, casi grises, se le hacían familiares, de una extraña manera.
Ya con el desorden limpiado, se escabulle y toma su varita ,y se dirige en dónde está la desconocida.
Apuntando a su espalda está a punto de aturdirla, cuando ella se voltea con rostro inexpresivo y con un movimiento de sus manos le quita la varita.
._ Atacar por la espalda... No es muy valiente de tu parte. Pensé que ya habíamos aclarado no subestimarme.
._ solo quiero que me digas quien eres y que haces Aquí? nadie más conoce la ubicación _ Sirius levanta sus manos, como para transmitir que no intentaría nada contra ella, aunque quisiera no podría _ y como es eso de cerrar mi mente, que quieres decir.
._ mi nombre no te interesa... Por cierto perro pulgoso esta..._ hizo un gesto como señalando la casa_ es mi casa... Así que debería ser yo la que tiene que reclamar te por usar mi casa como guarida
La castaña sigue con su trabajo de tomar cosas que le servirán para este año en Durmstrang, cosas que tienen un valor sentimental para ella.
Todo bajo la atenta mirada del prófugo Sirius Black.
._ primero... No soy un perro pulgoso. Segundo... Es imposible que sea tu casa, ella solo reconoce a sus...
Y es interrumpido abruptamente por Jane.
._ reconoce a sus propietarios... Eso debería ser de utilidad. Ahora escúchame bien Black... No te delataré, puedes quedarte el tiempo que requieras, de todos modos no vivo aquí, solo vine por mis pertenencias... Y yo dudo lo de las pulgas, por si no te has dado cuenta estás del asco.
._ ahhh como te atreves, por si no lo sabías no vengo de pasar vacaciones en miami_ expresa con fingida indignación, aunque es de lo más extraño esa aura de complicidad que los rodea como si se conocieran, Sirius tenía esa duda, o era más bien una sensación,como nostalgia_ espera, te irás así sin más? No creas que me quedaré después de saber que alguien más conoce está ubicación cuando solo tres personas la conocían.
._mmm, eso es tu problema, pero si te sirve de algo, podría hacer un juramento inquebrantable?
Eso sí que no lo veía venir, no pensaba que esa chiquilla se le ocurriría semejante cosa.
Pero claro Jane tenía otra en mente, ya que el juramento inquebrantable requiere a un tercero, así que tendría que aplicar algo más.
El hombre frente a ella no era el mismo, al parecer su estadía en azcaban lo debilitó en sobre manera, o nunca ha hecho un juramento inquebrantable y no sabe cómo se hace.
._ no... Voy a confiar en tu palabra, da igual, me voy a ir en poco tiempo, solo vine a recordar viejos momentos. Pero solo si me dices quien te dió esta casa, y tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎᯾Sᴇᴍᴘɪᴛᴇʀɴᴏ᯾☀︎︎ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction🅢︎🅔︎🅜︎🅟︎🅘︎🅣︎🅔︎🅡︎🅝︎🅞︎ " 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒂𝒓𝒂́ 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆... 𝑸𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐... 𝑵𝒐 𝑻𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍." __________☠︎︎_____________☠︎︎_______________ _. Jane Harmithon tiene como objetivo pas...