/// Nᴀʀʀᴀ Jᴀɴᴇ \\\
.- Quédate... Por favor no me dejes, que haría sin ti ...
Y bueno, pensé que era dramática, pero nadie le gana a la Drama Queen de Sirius Black.
No tienen ni idea de cómo voy a extrañar a ese pulgoso.
.- Tengo que ir al colegio... Además tú tienes que estar pendiente del miope de tu ahijado.
Así sobre eso... Sirius le llegó una carta de Potter, nada especial solo un dolor de la cicatriz antes de los mundiales.
Le recomendé que no le respondiera todavía... No es que no sea importante lo que le pase a su ahijado, pero estando en esta casa,, está desconectado de lo que pase en el Mundo mágico.
Es un buen refugio para el, es inmarcable, y tiene un montón de protecciones anti-muggle y otros sortilegios que no recuerdo, en fin nadie conoce esta ubicación además de nosotros.
En el poco tiempo que he estado con Sirius me he dado cuenta que está subiendo a un peso más saludable, claro su recuperación va poco a poco... Y presiento que más que físico... todavía tiene que recuperarse psicológicamente, los dementores causan mucho daño.
.- sip... Pero igual no le puedo responder... Y me quedaré solito mientras tú estás disfrutando la gloriosa libertad.
Ante eso solo puede soltar una risa sin gracia.
.- Si claro gloriosa libertad... Rodeada de estúpidos machistas, que se creen la gran cosa, y tener que soportar al inepto de Karkaroh respirandome en el cuello.
.- Por lo que me contaste... No se meten contigo, y teniendo ese carácter del demonio... no puede ser difícil lidiar con ellos.
.- si claro piensa lo que quieras pulgoso... Yo no pertenezco ahí...
Puede que le hablara más brusco de lo que pretendía pero tiene que entender que nada es fácil en mi vida.
.- ya lo siento, dame un abrazo que te extrañaré Minifox
Lo abrace tan fuerte que temí poder romperlo de lo débil que está.
.- Cuidate mucho... Recuerda que eres un prófugo...
.- Dios lo has repetido ciento de veces... ¿Tan poca fe me tienes?
.- no responderé a eso... Nos vemos Sirius...
Tomando mis cosas y encogiendolas para llevarlas con facilidad, salí sin mirar atrás, me espera muchas cosas, lo presiento, es como aquella vez, y podría decir que hasta peor.
Recorrí por última vez el valle de Godric... Mi querido Godric.
Tantos recuerdos, malos y buenos...
Me acerque al centro de la plaza, ahí en donde en honor a mi Lily-Flor, mi Jamie y su hijo, estaba una estatua, conmemorando aquella fatídica noche de octubre...Un recordatorio de que no pude hacer nada, una vez más me siento impotente, y todavía no puedo creer que el culpable esté libre mientras un inocente es perseguido.
Me seco las lágrimas rebeldes que salieron sin mi permiso, y viendo por última vez el valle... desaparezco rumbo a la casa de Viktor.
.
.
.
(Aclaro que las siguientes conversaciones serán en sus idiomas natales, recuerden que no todos hablan inglés/español)
.
..- Dónde estabas señorita pregunté por ti a Víktor y no sabía nada de ti en estos días... Me tenías preocupada. _ esa fue la bienvenida al hogar de mi amigo, su madre me trata como una hija, algo a lo que todavía no me acostumbro y eso que llevo conviviendo con ella desde que Víktor me invitó.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎᯾Sᴇᴍᴘɪᴛᴇʀɴᴏ᯾☀︎︎ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction🅢︎🅔︎🅜︎🅟︎🅘︎🅣︎🅔︎🅡︎🅝︎🅞︎ " 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒂𝒓𝒂́ 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆... 𝑸𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐... 𝑵𝒐 𝑻𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍." __________☠︎︎_____________☠︎︎_______________ _. Jane Harmithon tiene como objetivo pas...