Explorando lo Conocido?

156 17 48
                                    

Después de su apresurada salida, Jane fue directo al barco a encerrarse un momento en su camarote a reflexionar lo que acababa de escuchar.

Si bien se puso al día con Sirius cuando estuvo con el hombre, no le pudo hablar de mucho, sin contar que para él seguía siendo un "pariente" de alguien que conoció en su época (aun estaba adivinando), seguía divirtiéndose en irritarlo y jugar con su mente, pero a lo que no le prestó atención para no arruinar el juego, fue a lo que el hombre hablo sobre su ahijado, (que no era mucho) solo tenía entendido que el único encuentro que tuvieron fue cuando escapó de azcaban, y no duro mucho.

Aunque se veía que no desconfiaba de ella, no diría que estuviera dispuesto a contarle toda su vida, mas sin saber cuál era su verdadera identidad, solo que formaron una conexión. Aunque siendo sincera con ella misma, se dijo Jane, no era normal tener una conexión con una "desconocida" eso solo le confirmo que Sirius había perdido por completo la cabeza, mas no se quejaba.

No sabe nada del azabache, solo que es la combinación de sus padres, a quienes sí conoció, pero del resto es un desconocido para ella. No tiene idea de quien crio al niño, sin sus padres y sin su padrino, y con el otro del grupo siendo un traidor, solo quedaba Remus... el tipo más tierno que llegó a conocer, que ese mismo hombre le ocultara a su sobrino que era un mago hasta los once, no tenía ningún sentido.

Pensándolo bien, Jane se dio cuenta que se separo por completo del mundo mágico de gran bretaña, se sentía perdida, y peor, una fracasada.

. _ tengo que saber los últimos catorce años que me perdí de sus vidas, para no estar tan fuera de lugar. _ se prometió a sí misma.

En eso tocan la puerta del camarote, y sin pensarlo mucho exclama un Adelante.

._  Jane _ era Viktor como lo imagino, al ser el único que se le ocurría acercarse_  Karkaroh nos quiere en la sala de reuniones.

asintiendo me acerque a él para salir juntos, sentí su mirada clavada en mi nuca, quiere decirme o preguntarme algo, el qué, no estoy muy segura de querer saber.

._ que ocurre? _ le susurre, ya que estábamos llegando a la sala, donde todos ya estaban reunidos con Karkaroh en el podio.

._ alguna vez me contaras lo que te preocupa? o solo te lo guardaras como siempre? _ me susurra de vuelta.

como siempre que me hace una pregunta parecida, se me hace un nudo en la garganta.

Podría decirle, de verdad, pero quien me garantiza que seguirá a mi lado. Merlín ni yo misma me entiendo.

el ya no dice nada, sabe que no le voy a contar nada, así que sin más nos concentramos en el inútil del director.

._  entonces como saben ya quien es nuestro campeón _ paro de hablar como para que aplaudieran, pero como imagine nadie lo hizo, los malditos hipócritas_  los demás no crean que se libraron de los exámenes finales, el único que no presentara es Krum.

se escucharon fuertes abucheos, rodé los ojos por los inmaduros que son.

._ van a ver clases con los de hogwarts _ lo dijo con gran esfuerzo, se nota a kilómetros su entusiasmo_ las clases que no son iguales a las de Durmstrang, las van a estudiar de forma autónoma, el profesor Adams, me dejo muy en claro que espera que su estancia aquí, no los convierta en... alcornoques débiles.

Si eso suena ha algo que diría el profesor Adams.

En un momento dado, crucé miradas con Ighor, y bueno no era una mirada muy bonita, si me entienden, observe atenta como desviaba la mirada apretando su mano en un puño.

._ quiero dejar en claro qué, aunque no fueran elegidos los demás candidatos _ gruñidos inconformes sonaron una vez más_ se espera que apoyen a su campeón, no querrán que los extranjeros piensen que tienen ventaja sobre nosotros.

☀︎︎᯾Sᴇᴍᴘɪᴛᴇʀɴᴏ᯾☀︎︎ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora