Mundiales de Quidditch

570 60 78
                                    


// Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ \\

._ Damas y caballeros... ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a la cuadringentésima vigésima segunda edición de la Copa del Mundial de Quidditch.

Después de tanta espera el partido dara comienzo como siempre con las mascotas de cada equipo... El estadio lleno de más de cien mil magos de todas partes, pero nuestro interés principal es una muchacha de 14 años de edad de nombre Jane Harmithon.

La pequeña niña ya no es tan pequeña y se ha convertido en una muchacha de porte, y no sé encontraría en ese tumulto de magos y brujas sino fuera por el increíble Viktor Krum , su querido y al único que considera un amigo.

Claro le fascina el Quidditch, pero está claro para ella quien ganará, por qué siendo sinceros el equipo de bulgaria tiene el mejor buscador, pero no vasta con tener un solo mejor jugador, cuando el equipo de Irlanda tiene a los mejores cazadores, y como todo juego, para ganar hay que tener un buen equipo.

Su amigo fue tan generoso en conseguirle asiento en la tribuna principal, ya que al término del partido quien sea que gane, los equipos pasarán por ahí y ella se irá con los búlgaros obviamente.

._ y ahora sin más distracción, permítanme que les presente a... Las mascotas del equipo de Bulgaria.

Las veelas se abrieron paso a través del campo, y se pusieron a desplegar sus encantos bailando.

A su alrededor los hombres se volvieron locos, y algunas mujeres no eran la excepción tampoco, por un momento pensó que era absurdo dejarse hipnotizar por las veelas, claro se deben saber un par de trucos para evitarlo, pero le daba cierta gracia ver cómo algunos hasta querían saltar de la tribuna

._ y ahora _ bramó la voz de Ludo Bagman _ tengan la bondad de alzar sus varitas para recibir a... Las mascotas del equipo de Irlanda.

Si la memoria de Jane no le fallaba era leprechauns, que de un momento a otro dejaron llover pesadas monedas de oro, todos se apresuraban a recoger los galeones de manera un tanto desesperada a su parecer.

._ // tontos, tanto afán para nada \\ _ pensó la ojiazul soltando unas risitas que llamaron la atención de un rubio a su lado derecho.

._ dígame señorita, que es tan gracioso? _ pregunto con coquetería, se permitió un momento para analizarla y lo mismo hizo su acompañante, después de unos momentos se permitió responderle de la misma forma.

._ pues o gran caballero si tanto desea saber _ dijo soltando otra risa al final _ digamos que esas personas pierden el tiempo en recoger monedas que dentro de una hora se les va a desaparecer.

._ oh ya entiendo_ respondió riendo de forma burlona, a la castaña le parecía divertido su modo de arrastrar las palabras _ mi nombre es Draco Malfoy a tu servicio.

._ mi nombre es...

No pudo acabar la frase ya que el bramido de la multitud la abrumó por un momento.

._ Draco deja de socializar y ve el partido sino quieres que me arrepienta de traerte. _ exclamó con enfado un hombre muy parecido al joven a su lado, su padre al parecer.

Ludo Bagman a continuación dió comienzo al partido después de presentar a los integrantes del equipo y al árbitro.

Al cabo de diez minutos ya Irlanda lleva la delantera, prestaba mucha atención a los movimientos de los cazadores, que tan coordinados como eran, parecían que se leían la mente.

Ya no siguió compartiendo palabras con el rubio llamado Draco Malfoy, pero podía notar como la veía de reojo, decidió olvidarse del tema y centrarse en el partido.
.
.
.

☀︎︎᯾Sᴇᴍᴘɪᴛᴇʀɴᴏ᯾☀︎︎ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora