No puede ser...

47 14 0
                                    

Área de descanso, ¿Qué es eso?

Cuando toco Área de descanso-como no tenía nada más que hacer de todos modos-aparece la explicación:

『Área de descanso: Un lugar para descansar. 【Caos】 no puede traspasar el área de descanso.

¿Eh? ¿Qué pasa con esto? ¿Es completamente innecesario? ¿¡Qué triste necesidad existe de agregar un lugar al que no puedo ingresar dentro de mi propio Dominio!?

Una vez que toco dos veces Área de descanso, aparece la línea 『¿Eliminar?』.

"¡Sí! ¡Por supuesto!"

Toco 『Sí』 con entusiasmo.

『No se puede borrar debido a DP insuficiente.』

"¿Eh?"

Revisando de cerca la entrada "área de descanso", la línea DP máximo +50 es... Umm... ¡vamos recuerda! a ver, el PD antes de seleccionar el [Paquete de Mazmorra], si no recuerdo mal, era 10. Y ahora es 115. En otras palabras, 50 x 2 = 100 PD debido a que se agregaron dos áreas de descanso. Los 5 DP restantes son... ya veo. Los cofres del tesoro dan un máximo de DP + 1, ¿no es así?

Básicamente, si establezco instalaciones (dejando de lado si se puede llamar a un cofre del tesoro una instalación) que sean beneficiosas para los invasores; mi DP máximo crecerá. Por lo tanto, será posible instalar más instalaciones y armas (trampas)... En ese caso, ¿eso significa que puedo crear una mazmorra llena de trampas mortales creando una zona entera de áreas de descanso? Incluso si quiero probar esa idea, no tengo CP. Decido pasar al asunto que había dejado de lado antes y abrir [Creación de subordinados]. Toco la entrada correspondiente.

Slime - Rango F. Residuo vulgar de monstruos. Su baja inteligencia solo le permite aceptar pedidos simples. Manipula líquidos ácidos que pueden quemar la piel. Coste de creación: 1 CP.

Rata - Rango F. Tiene una pequeña posibilidad de infectar a su oponente con una enfermedad. Coste de creación: 2 CP.

Murciélago - Rango E. Libera ondas ultrasónicas que pueden provocar pequeños dolores de cabeza. Chupa sangre con sus colmillos, pero eso no restaurará su salud. Coste de creación: 3 CP.

Lobo - Rango E. Obediente, pero no puede comprender órdenes complejas. Puede formar una manada con su propia especie, atacará a los enemigos en grupo. Coste de creación: 3 CP.

Goblin - Rango E. Hada malvada. Puede manejar herramientas simples. Posee inteligencia, pero hay situaciones en las que no obedece las órdenes. Capaz de cooperar con los de su propia especie. Coste de creación: 5 CP.

Kobold - Rango D. Mitad hombre, mitad monstruo perro. Puede manejar herramientas simples. Su conocimiento es bajo, pero es capaz de cooperar con los de su propia especie. Coste de creación: 10 CP.

Esos son los 6 tipos de subordinados que puedo crear. Ya he oído hablar de ellos antes. Estos monstruos son pequeñas papas fritas. ¿Debería haber asignado un poco más de BP a la creación? Bueno, abandoné el derecho de esa elección por mi propio error imprudente, pero... Como no tengo ningún PC, por ahora paso a [Creación de artículos].

Toco la entrada.

¡¿Eh?!

A diferencia de la entrada anterior, esta tiene [Arma], [Armadura], [Adorno], [Herramienta mágica], [Bienes consumibles] y [Otros]. 

Una vez que toco [Arma], por ejemplo; Se muestra [Espada], [Katana], [Lanza], [Arco], [Flechas], [Hacha], [Bastón] y [Otros]. Toco [Espada] y aparecen 20 tipos de espadas diferentes en la pantalla.

Como se esperaba de una especialización de alquimia... ¿Tantos? Lo más débil es una espada de madera. Rango F y cuesta 1 CP. El siguiente es un cuchillo, del mismo rango pero cuesta 2 CP. Excluyendo algunas de ellas, todas las armas más allá del rango B cuestan más de 500 CP. Una vez que se trata de B Rank, incluso tienen sus propios nombres. Por ejemplo, hay una espada llamada Dáinsleif; Cuesta 500 CP, eh? Mejorare Alquimia tan pronto como pueda. O más bien, incluso si Alquimia alcanza el rango B...

No tendría sentido si mi PC no estuviera presente, ¿verdad? En serio...? ¿Terminé haciendo algo inútil?

Me deprimí un poco debido a la realidad frente a mí. Incluso cuando empiezo a odiarme a mí mismo, reviso los elementos que puedo invocar. Como resultado de revisar todos los artículos, entendí que los artículos más fuertes que pude producir se llama Serie de Plata. En él hay todo tipo de armas. Espada de plata, Katana de plata y Lanza de plata. Además, también hay muchos elementos de defensa como armaduras, escudos, etc. en la Serie de Plata. Cada uno de ellos es de rango C y cuesta 100 CP. Además, es posible crear adornos para fortalecer habilidades y herramientas mágicas desechables con efectos especiales, así como alimentos y bebidas, que pueden considerarse artículos de lujo y, además, muebles.

Cuando terminé de revisarlo todo, habían pasado dos horas. Mi CP actual es 20. Esto significa que recupero 10 CP por hora. Hay 705 horas de [Pseudo-Paz]. Puedo ganar en ese lapso 7050 CP para usar hasta que mi Dominio esté abierto a invasiones. Por el bien de mi supervivencia, tengo que pensar detenidamente cómo voy a gastar significativamente mi PC.

Estoy al final de mi ingenio. Incluso si quiero ordenar mis pensamientos, no hay lápiz ni papel. Imagino varios diseños en mi cabeza, pero realmente no puedo organizarlos bien ya que simplemente se desvanecen después de un rato. Si todavía fuera mi propia habitación, al menos tendría papel y un bolígrafo a mano. Pero todo lo que tengo ahora es un celular y un refrigerador... ¡Momento! ¡El celular!

Cuando lo opero, normalmente puedo abrir la aplicación de notas... Ah, sí, después de ser golpeado por ese extraño fenómeno llamado [Proyecto de Salvación Mundial], lo olvidé por completo, pero este es un celular, ¿no es así?

"¿Eh? esperen, ¿acaso puedo...? "

Intento abrir otras aplicaciones.

"¡¿Oh?!"

Desde aplicaciones básicas como Calculadora y Alarma hasta juegos y el lector de libros electrónicos; Podría abrir todas mis aplicaciones instaladas. No esperaba eso en absoluto. Y también se conecta a Internet sin problemas. ¿Eh? ¿Hay ondas electromagnéticas aquí? Todavía quedan más de 6 horas hasta que mi PC se recupere por completo. Por lo tanto, decido navegar por las noticias de Internet.

A pesar de que las palabras utilizadas en los artículos eran diferentes, todas básicamente se referían a la extraña situación que había ocurrido como - 『El Cataclismo』. Áreas inviolables se manifestaron repentinamente y las personas que vivían dentro de ellas fueron expulsadas al exterior. En la actualidad, los esfuerzos para albergar a esas personas se están acelerando bajo el liderazgo de sus respectivos gobiernos.

Aunque usaron diferentes medios para intentarlo, ninguno pudo entrar en estas áreas inviolables. Estas cubren el 80% del mundo entero. A este ritmo, la humanidad probablemente colapsará en un futuro próximo. Cierto país incluso estaba planeando lanzar un ataque nuclear contra una de esas áreas. Y así sucesivamente, no hubo un solo tema para alegrarse; el mundo estaba sumido en el caos.

No puedo comprenderlo a escala global, pero si lo bajo a la escala de Kanazawa... Mi dominio tiene un tamaño de 6 km², y el número supuesto de Reyes Demonio es 60, y si todos tienen dominios con el mismo tamaño - resultaría en que 360 ​​km² sean áreas inviolables, lo que significa que 300.000 personas tienen que vivir en el área restante de aproximadamente 100 km².

Sí... eso debe ser el infierno. Si los humanos además del [Caos] se enteran del [Proyecto de Salvación Mundial], invadirán desesperadamente en masa.

Mientras navego por Internet, mi CP se recuperó hasta 50. Cierro el navegador por ahora y reflexiono sobre cómo usar mi CP.

Dungeon Battle RoyaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora