Y SHION EVOLUCIONA A:

44 15 0
                                    

Ha pasado aproximadamente un mes desde el Día del Destino.

Hubo dos GRANDES cambios.

Primero es subir de nivel. Como resultado de repeler a los invasores a un ritmo constante en el segundo piso, mi nivel subió a 3.

Utilizo mi celular para asignar BP. Una vez que arranque la aplicación 『Proyecto de Salvacion Mundial』,

- !?

Aparece un texto desconocido en la pantalla.

『Has alcanzado el nivel 3. Selecciona una raza para evolucionar.』

...¿Evolución?

¿Qué es eso? Una vez que miro correctamente, la palabra 『Evolved』 es azul.

¿A ver? Toco el azul evolved.

『Evolución: un rey demonio que excedió un cierto nivel puede evolucionar a otra raza. Las Castas serán diferentes para cada raza evolucionada. Para evolucionar en muchas razas, es necesario cumplir con los requisitos.

No puede ser.

..

...

.......

¡una explicación!

Opero mi celular y sigo adelante.

『Elija la raza a la que desea evolucionar entre las siguientes razas:

Rey Demonio (Humano)

Rey Demonio (Oni/Ogro)

Rey Demonio (Elfo)

Rey Demonio (Enano)

Rey Demonio (Demonio)

Rey Demonio (Slime)

Rey Demonio (Bestia)

Rey Demonio (Hada)

Rey Demonio (Vampiro)

Rey Demonio (Dragón)

Rey Demonio (Ángel Caído) 』

¿Todos ellos son Reyes Demonio? Además, no puedo seleccionar Oni, Demonio, Elfo, Dragon y Ángel caído porque no están ennegrecidos.

Desafortunadamente, contrariamente a la evolución, esta vez no se muestra ninguna explicación.

Manual de usuario, por favor...

Afortunadamente, esta vez puedo regresar con el botón de retroceso, en contraste con el 『Servicio especial ☆ 』.

Habiendo dicho eso, la entrada de evolución siempre estará ahí cada vez que arranque la aplicación 『proyecto de Salvación mundial』. En otras palabras, a menos que elija una raza en la que evolucionar, no podré asignar BP, crear o alquimizar.

Ugh. Si no puedo crear, no podré reponer a mis subordinados.

Incluso mientras me preocupo, los humanos están invadiendo mi Dominio y mis subordinados siguen siendo derrotados. Teniendo en cuenta la cantidad de ratas y lodos, tengo 12 horas que puedo usar para preocuparme y pensar.

Además, si es el mismo que el anterior, mi PC se recuperará por completo. Si es la misma regla que la última vez, mi PC cambiará a 30 por hora. En otras palabras, recuperaré 1 CP cada 2 minutos. Considerándolo así, cada minuto y segundo es valioso.

Dungeon Battle RoyaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora