Después de ese día, ha pasado un mes desde el gran 『Cataclismo』 que se tragó al mundo entero.
Actualmente me estoy preparando para la invasión esperada en el área más interna de mi mazmorra, que es mi propio Dominio.
El que esta esperando a mi lado es un monstruo mitad humano, mitad perro equipado con una espada de plata en la cintura: un kobold.
Frente a mí, un grupo de hadas malvadas, duendes que estan a la esperan de mis órdenes.
Estamos listos para ustedes, supuestos "héroes".
Ese día, yo deseaba la libertad, el caos y la creación.
Primero repelemos a los héroes que van a invadir.
Les mostraré que puedo sobrevivir en este mundo.
Para agarrar la libertad con estas manos.
Como primer paso para eso, mi objetivo es convertirme en el rey demonio más fuerte en esta área: 『Kanazawa』.
◇
Año 20XX
El mundo se encaminaba hacia su ruina.
Año tras año las tasas de natalidad se agravaban y la población disminuía.
El envejecimiento excesivo de la población su limite. La población total del mundo se redujo a menos del 50% de su hora peak.
La ciencia desarrollada proporcionó paz a todos, pero al mismo tiempo, provocó la pereza.
La ciencia ofrecía agradables comodidades para todos, pero también les quitaba su ambición.
Como resultado, muchas personas se negaron a buscar el éxito en la vida y a su crecimiento.
El exceso de armamento hizo que la vida del planeta se deteriorara al tiempo que erradicaba fácilmente la humana.
Si veías la televisión, muchos comentaristas daban advertencias con insistencia.
Sin embargo, sus palabras fueron percibidas como un ruido distante proveniente de otro mundo que era "problema de otra persona".
Era como el fin del mundo.
Y, sin embargo, es una era en la que nadie alberga ninguna sensación de peligro inminente.
Yo - Kurosaki Shion he entrado en la universidad.
El criterio para la universidad que elegí es la capacidad académica.
Es una universidad centrada en la economía, pero incluso si eso significa que está particularmente enfocada en ello, no es como si estuviera en un departamento relacionado con un trabajo específico que quiero hacer en el futuro.
Simplemente hice coincidir mi elección con mi habilidad académica.
Esa fue la única razón por la que elegí esa universidad en particular.
Sin embargo, como quería vivir solo, elegí una universidad ubicada en el oeste de Kanazawa, en lugar de la ubicada en la ciudad de Sendai de Tohoku, que es mi ciudad natal.
Aunque se llama universidad, es una escuela... extraña.
Todas las instituciones educativas a las que asistí hasta ahora (primaria, secundaria y preparatoria) eran diferentes.
La educación obligatoria duró hasta la escuela secundaria.
¿Por qué la escuela secundaria y la universidad son tan diferentes?
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Battle Royale
FantasiUn dia cada humano en el mundo recibe un email promulgando el proyecto llamado "Salvacion mundial". Con algo de duda Kurosaki Shion, un diligente y solitario estudiante solitario sigue las instrucciones del correo, volviendose así uno de los millone...