...En serio?

38 16 0
                                    

-Vampiro.

Como resultado final de todas mis consideraciones, decidí seleccionar Rey demonio (Vampiro) como mi camino de evolución.

Por favor que tenga razón mi teoría.

Opere el celular con un dedo tembloroso, seleccionando Rey demonio (Vampiro)

- !?

Al presionarlo, aparece un hexagrama debajo de mis pies y me envuelve una luz deslumbrante.

¿¡W-WHOOAAA!?

Todo mi cuerpo se siente caliente. Es como si me estuvieran quemando hasta morir...

Como si mis células se estuvieran convirtiendo en cenizas una a una, el dolor recorre todo mi cuerpo.

...Oye... ¿cuándo... esto... va a... terminar...?

Fueron solo 60 segundos. Pero, según lo que acabo de experimentar, bien podría haber sido una eternidad hasta que el sufrimiento finalmente terminó.

Haa... Haa...

Una vez que el hexagrama bajo mis pies desapareció, el dolor anterior también desapareció como si todo hubiera sido una ilusión.

Mientras respiraba con dificultad con los hombros subiendo y bajando, bajo la vista hacia la pantalla del celular.

Las entradas habituales y familiares eran visibles.

Con mano temblorosa, toco 【Estado】.

Al ver el estado mostrado, esbozo una gran sonrisa.

Nombre: Shion

Aptitud: Caos

Raza: Rey Demonio (Vampiro)

Nivel: 3

CP: 300

Cuerpo: D (E)

Maná: D (E)

Conocimiento: E

Creación: C

Alquimia: B

BP: 6

Habilidades especiales:

- Rey Demonio

- Creación de dominio

- Creación de subordinados

- Creación de artículos

- Velo de la oscuridad

- Flecha oscura

- vampiro

- absorber

- Cáliz de sangre

- contrato

Mi teoría se ha hecho realidad espléndidamente.

Fufufu ♪ Mientras tarareo alegremente por la nariz, opero el celular y verifico todas las entradas nuevas.

『Rey Demonio (Vampiro): Rey Demonio que posee una buena compatibilidad para habitar la oscuridad. Muestran su fuerza en la oscuridad. Es posible someter a parientes consanguíneos como tu Casta. Condiciones de evolución: Más de 30 días sin moverse de la propia habitación mientras permanece en la oscuridad.

¿¡Oh!? Informa sobre las condiciones de evolución. Aunque no tiene sentido aprender sobre esto en este momento.

Pero, de hecho, ahora que lo pienso, no he salido de esta habitación... o más bien de la parte más profunda de mi Dominio desde que la creé.

Dungeon Battle RoyaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora