Es el trigésimo (30) día de mi vida como rey demonio.
Quedan 24 horas para la hora acordada.
Gracias a la filtración de información de los estúpidos reyes demonios, la opinión pública se inclinó hacia el derrocamiento de los reyes demonios.
Cuando llegue mañana, 【Ley】-probablemente que los humanos invadan mi Dominio.
Es porque el rey demonio = malvado.
Todos los recuerdos de la época en que los humanos de 【Caos】 - los reyes demonios aún eran humanos, han sido borrados de las mentes de los humanos.
La humanidad probablemente subyugará a los reyes demonios con la gran causa llamada "justicia".
Dado que no saben el hecho de que los reyes demonios son antiguos humanos, probablemente matarán a los reyes demonios sin ningún tipo de culpa.
¡No te metas conmigo! ¡Definitivamente sobreviviré! ¡Y obtendré la libertad!
Ustedes, reyes demonios egoístas, y ustedes los humanos, que blanden su propio sentido de la justicia, ¡ocúpense de sus malditos asuntos!
Solo me moveré por mi propio beneficio.
Los preparativos para dar la bienvenida a los invasores también son perfectos.
Mis subordinados consisten en 300 slimes, 300 ratas, 100 murciélagos, 200 lobos, 100 goblins y 50 kobolds.
De los 100 goblins, 50 están equipados con cuchillos (2 CP), 20 llevan una armadura de cuero (5 CP) y usan un hacha de hierro (10 CP), 15 son arqueros con arcos de madera (5 CP), otros 12 son arqueros con arcos de hierro (10 CP), y 3 son 『Cheat Goblins』 (200 CP).
De 50 kobolds, 27 llevan armadura de cuero y usan espadas de hierro (10 CP), 20 tienen una lanza de hierro (10 CP), un escudo de hierro (10 CP) y una armadura de hierro (10 CP). Uno tiene una espada plateada (100 CP), un escudo plateado (100 CP), un casco plateado (100 CP) y una armadura plateada (100 CP). Otro está equipado con una lanza plateada (100 CP), un escudo plateado, un casco plateado y una armadura plateada.
Además, creé una espada de hierro, una lanza de hierro, un hacha de hierro y tres lingotes de hierro de 50 CP como cebo para atraer invasores.
Además, hice un trono que enfatiza la facilidad de uso y el ambiente, una herramienta de barrera mágica para almacenar el 【Núcleo verdadero】 y varios tipos de herramientas mágicas desechables como ases en la manga. El CP restante lo usé para hacer que mi dominio sea un poco más llamativo.
Con esto me quedan 0 CP. Para mañana se recuperará a 240 CP, pero decidí usarlos dependiendo de la situación.
Los slimes y las ratas son lo que llamarías cebo. Se despliegan alrededor de la entrada del Dominio para atraer a los intrusos.
Una vez que se adentren más en el interior durante aproximadamente un kilómetro, encontrarán un cofre del tesoro. Como guardianes, coloqué a tres goblins con cuchillos allí.
Si avanzan más adentro desde la ubicación del cofre del tesoro, aparecerán murciélagos y lobos.
Después de avanzar a la mitad, los goblins los esperarán con arcos, que detendrán a los invasores con disparos de contencion. Seré feliz si puedo hacer que retrocedan en este punto, si es posible.
Y el mejor resultado sería si los invasores supervivientes anunciaran: 『Hay monstruos débiles y tesoros extravagantes』.
Si pasan a los arqueros goblin, por el bien de la discusión, un ejército de kobolds se ocupará de ellos.
E incluso si llegan a salvo hasta la parte más profunda, serán recibidos por mí, el rey demonio y dos kobolds con toda la Serie Plata.
Si pierdo con todo esto... sobrevivir será imposible.
Es la mejor formación de batalla que se me ocurrió.
Por cierto, mientras esté dentro de mi dominio, puedo verificar todo a través de un video en vivo usando mi Celular.
Ensayé una y otra vez.
Hoy en día, ha llegado al punto en que siento cierta amabilidad por mis subordinados, a quienes al principio consideraba feos.
- Pseudo-Paz (Tiempo restante: 0 horas)
Y así llegó el Día Destinado.
◆
Ese día, un mes desde el 『Gran Cataclismo』 que involucró a todo el mundo a pasado.
En este momento me estoy preparando en la parte más profunda de la mazmorra, mi Dominio, para la invasión que se espera que ocurra en un futuro cercano.
El que está a mi lado es un monstruo mitad humano, mitad perro, un kobold con una espada plateada colgando de su cintura.
Delante de mí, un grupo de hadas malvadas, goblins, esperan mis órdenes.
Ven a mí cuando quieras, ¡supuestos "héroes"!
Ese día, anhelaba la libertad, el caos y la creación.
Primero repelemos a los héroes que vendrán invadiendo.
Te mostraré cómo sobreviviré en este mundo. Agarraré la libertad con mis propias manos, pase lo que pase.
¡Boleto hacia la libertad! Como primer paso hacia eso, me convertiré en el rey demonio más fuerte en esta área: ¡『Kanezawa』!
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Battle Royale
FantasyUn dia cada humano en el mundo recibe un email promulgando el proyecto llamado "Salvacion mundial". Con algo de duda Kurosaki Shion, un diligente y solitario estudiante solitario sigue las instrucciones del correo, volviendose así uno de los millone...