¿Que es lo que hace un rey demonio?

59 15 0
                                    

El orbe de plata brillante era un poco más grande que una pelota de béisbol y estaba guardado en el congelador; estaba helado. No recuerdo haber puesto nunca este orbe en mi congelador, o más bien, no recuerdo haber tenido algo como esto en primer lugar. Es por eso que supongo que este es probablemente el [Nucleo verdadero]. Si me roban esto, perderé mi dominio, ¿correcto? ¿Qué le sucede a un Rey Demonio que pierde su Dominio?... ¿Muere?

Hay demasiadas cosas que no sé sobre este mundo completamente reformado. Para empezar, ¿por qué pusieron algo tan importante dentro de mi congelador? ¿Me estás diciendo que mi congelador es el punto central de mi dominio? ¿O el orbe se derrite a temperatura ambiente?

Hay muchas cosas que tengo que hacer. Siento que la tarea sin tocar se amontonó en una montaña ante mis ojos. Quiero dejarlo. Quiero escapar de la realidad. Voy a intentar escapar de un mundo que ya parece haber escapado de la realidad misma.

Sin embargo, incluso si pierdo el tiempo, los problemas no se resolverán por sí solos. Si las palabras de la Mastermind son ciertas, y es muy probable que lo sean, solo tengo un mes. No puedo decir si es un tiempo largo o corto. Con todos los problemas, decidí comenzar con la asignación de BP. Solo me quedan 3 BP. El hecho de que yo estaba feliz por tener 20 BP casi parece una mentira ahora. Primero, recordaré las circunstancias de mi primera asignación de BP a Alquimia.

Mi teléfono inteligente no estaba defectuoso. Respondió a todos mis toques. Esa es mi suposición. El valor de [Alquimia] no cambió en el primer toque, sino en el segundo. Fue entonces cuando cambió de [E] a [D]. En otras palabras, de [E] a [D], se necesitaron 2 BP. Después de eso, hice dos toques, luego toqué tres veces más para que [Alquimia] pasara de [D] a [C]. En resumen, se necesitaron 5 BP para que el valor cambiara. Al final, me había desesperado y bombardeé de toques [Alquimia]. No recuerdo cuántas veces lo presioné.

Sin embargo, mi BP actual es de 3. Como tenía 20, usé 17 BP. La cantidad necesaria para subir de nivel de [E] a [C] era 2 + 5 = 7. Si cuentas hacia atrás, eso significa que necesitas 17-7 = 10 BP para pasar de [C] a [B]. Si considero el requisito de puntos, [C] a [B] es doloroso. Si hubiera notado este detalle desde el principio...

Mi plan inicial era gastar mi BP para especializarme en [Creación] y [Alquimia]. En cuanto a la razón, me di cuenta de que un Rey Demonio, o en resumen, yo, no puede dejar el Dominio.

Estos son los diversos escenarios que se me ocurrieron, basados ​​en la información que me había dado: Para sobrevivir en este mundo, tengo que volverme fuerte. ¿Cómo debo lograr eso? ¿Entrenamiento ascético? Eso es imposible de hacer en un mes. ¿Entrenamiento muscular? Eso tampoco equivaldría a mucho en un mes.

La respuesta es elevar mi nivel.

El concepto de [Niveles] se introdujo en este mundo cambiado. Entonces, ¿Qué debo hacer para aumentarlo? La respuesta es matar a mis enemigos. ¿Quiénes son mis enemigos? En la actualidad, son los humanos de [Ley]. Según el Mastermind, invadirán mi Dominio. También tendrán la voluntad de apostar su vida por ello.

Sin embargo, hay un aspecto crucial a considerar aquí; que tal vez este concepto solo se aplica a [Caos]?

No, si el objetivo es crear conflicto haciéndonos luchar por la supremacía; es probable que también se aplique a la [Ley]. Los humanos de [Ley] también van a subir sus niveles.

Esto significa que es necesario derrotarlos desde el principio, antes de que puedan subir de nivel. Incluso si eso significaba matar a los humanos de [Ley] - el enemigo. Hay dos métodos para lograr esto. La primera es que la victoria es para el que hace el primer movimiento. Una vez que termine el mes, mi bando atacará a los humanos de [Ley]. Esto sería usar su confusión después de que el Mastermind le dijera la verdad. El segundo es derrotarlos cuando ataquen mi Dominio. Es más probable que el primero tenga éxito. Si empiezo el día 1, los humanos de [Ley], sin duda, estarán en el nivel 1. La posibilidad de tener éxito probablemente será mayor mientras estén confundidos.

¿Sentimientos de culpa? Soy un Rey Demonio, ¡así que no! Sin embargo, creo que es más exacto decir que perdí esa emoción. Mientras perdía los recuerdos de todos menos de mí mismo, también me separé de cualquier sentimiento hacia los humanos. Entiendo el amor, la gratitud, la decencia y la empatía como palabras. Pero ahora mismo, no había nadie a quien le diera eso. Perdí esas emociones con mis recuerdos. Al mismo tiempo, cuando pensé en todo esto, me obsesioné con varias de las palabras del Mastermind. Una es que la creación de [Bloodkins] aumentaría un Dominio.

El otro es "El dominio en sí será robado si es por un miembro de [Caos]". La mente maestra habló sobre los humanos en ambos lados, sin embargo, solo aquí habló sobre [Caos] como un todo. En otras palabras, ¿un Rey Demonio no puede robar personalmente un [Núcleo verdadero]? Cuando ese asunto pasó por mi mente, le pregunté al Servicio Especial ☆. La respuesta fue: Bingo. En ese caso, el método para elevar mi nivel se convierte en el segundo. Derrotar a los humanos de [Ley] cuando invaden. Ésta es la única opción factible.

Eso dio origen a otra preocupación. El número de Reyes demonios es de un millón. Aunque eso sea el 0.02% de la población, es una de cada 5,000 personas. La población de Japón es de 80 millones y la población de Kanazawa es... si mal no recuerdo, 300.000 personas. Eso significa que Kanazawa ya tiene 60 Reyes Demonio. Dicho sin rodeos, hay demasiados. El tamaño de Kanazawa asciende a 467,8 km². 23,3 km de este a oeste y 37,3 km de norte a sur. ¿Por qué conozco estos detalles? ¡Es porque aprendí a usarlo como tema de conversación! El resultado...?

 ¡Ja ja! Mi atributo es el aislamiento...

Ups, me desvié del tema. En resumen, es posible que un automóvil cruce la ciudad en menos de una hora. ¿Qué Dominios van a atacar primero los Humanos de [Ley]? Hay un número supuesto de 60 opciones. ¿Debo confiar en la suerte? ¿Qué haré si me quedo atrás? Los niveles de los enemigos serán más altos que los míos mientras yo esté atascado en el nivel 1. Perder es una conclusión inevitable.

En resumen, es necesario que establezca un truco para atraerlos. En consecuencia, también recordé varios libros que se habían guardado en mi cabeza. No había libros que coincidieran perfectamente con esto, pero había algunos similares. Soy un Rey Demonio y en cierto modo, mi Dominio es una mazmorra. Supongo que cuando todo esté dicho y hecho, podrías llamar a los humanos de 【Ley】 héroes o aventureros. ¿Qué desean de un calabozo...? Primero, el prestigio de subyugar a un Rey Demonio. Los otros son tesoros.

¡Sí! ¡Hay armas poderosas dormidas en esa mazmorra (mi Dominio)! Si se esparce un rumor como ese, ¿no acudirían en masa los humanos de [Ley] a mi Dominio? Ser un objetivo es un gran counter. Sin embargo, si me van a invadir de todos modos, es mejor que suceda desde el principio. Quiero que luchen en mi Dominio antes de que se conviertan en hábiles héroes. Quiero subir de nivel derrotándolos. Tarde o temprano, también tendré que luchar contra otros miembros del [Caos]. En ese caso, apuntemos a convertirnos en el Rey Demonio más fuerte de Kanazawa. Por eso me especialicé en [Alquimia].

por el bien de atraer a los [Ley], crearé mis propios tesoros. Además, podré fortalecerme con equipos como subproducto. Ciertamente está matando dos pájaros de un tiro. No es necesariamente el caso, pero... si tuviera que luchar contra héroes con equipo de alto nivel y bajo nivel; o héroes con equipo de gama baja y nivel máximo, también existe la posibilidad de que sea un partido parejo. Mientras albergaba esa débil esperanza, asigno mi BP a [Alquimia].

Habiendo dicho eso, fui demasiado lejos. Gasté demasiado BP en [Alquimia], aunque no tenía la intención de hacerlo. No tiene sentido atraer a los humanos de [Ley] si no puedo vencerlos. Originalmente, también quería fortalecer mi cuerpo, pero gasté 2 de los 3 puntos restantes en [Creación]. Estaba nervioso por saber si todas estas entradas requieren la misma cantidad de BP. Pero me sentí aliviado cuando [Creación] avanzó de [E] a [D] sin problemas.

Dungeon Battle RoyaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora