Verifico a los tres subordinados recién creados.
Primero está el murciélago gigante; es un tamaño más grande que el murciélago normal, siendo un subordinado exactamente como lo había imaginado.
El segundo es la cascara; Es solo un cadáver podrido con un físico bastante bueno, con ropa un tanto destrozada Sin embargo, ¿Cuál es la diferencia entre un zombi y una cascara? Gime constantemente con "Voooeeeooo". Intentar establecer cualquier tipo de comunicación con él también parece imposible. Para probar si puede equipar un arma, intenté entregarle varios tipos de armamento, pero todos terminaron siendo manipulados salvajemente (ósea, los movía de un lado para otro sin cuidado) o ni siquiera aceptados por él.
En tercer lugar, el licántropo; es el subordinado con la apariencia más sorprendente. Eso es porque parece un humano normal. Una contextura mediana. Supongo que alrededor de 179 cm de altura. Sin embargo, una vez que miro más de cerca, tiene un vello corporal denso y la forma de sus orejas se parece ligeramente a la de un perro. Supongo que esta es la razón por la que se declaró como 『Una especie maldita por ser poseída por bestias』.
Lleno de anticipación, trato de comunicarme con el licántropo.
"E-E-E-Encantado de conocherte, yo zoy el Rey Demonio Qhion".
...Me equivoqué por completo con mis palabras. En estos dos últimos meses no he hablado con nadie. Es inevitable que me equivoque con las palabras, ¿verdad? Además, mi atributo es el de un total solitario, ¿saben?
"#*/0"
.
..
...
.....
..........
.....
...
..
.
¡MALDITA SEA!
Al igual que con el elfo oscuro, no pude entender ni una sola palabra de lo que me respondió el licántropo.
Si es el desarrollo normal de una novela, el protagonista estaría equipado con una función de traducción automática desde el principio, pero...
¿Por qué es tan real solo en esos momentos? Albergué un ligero rencor contra la Mastermind.
Incapaz de hablar con ellos al final, decidí resumir lo que debería hacer a partir de ahora.
1. Asignar BP.
2. Comprueba las condiciones de creación del Cáliz de sangre.
3. Confirmar las habilidades de mis subordinados actuales.
4. Crea un pariente de sangre/Casta.
5. Echa un vistazo a las nuevas habilidades especiales.
Supongo que esos son los cinco puntos principales que deberían ser mi prioridad a primera vista.
Era indispensable realizar inmediatamente esos ajustes. Eso es porque me enfrenté a dos grandes cambios.
Primero, subir de nivel.
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Battle Royale
FantasíaUn dia cada humano en el mundo recibe un email promulgando el proyecto llamado "Salvacion mundial". Con algo de duda Kurosaki Shion, un diligente y solitario estudiante solitario sigue las instrucciones del correo, volviendose así uno de los millone...