Empiezo mi inspección de 『Absorber』.
El método para activar 『Absorber』 es extremadamente simple.
Tienes que chupar la vitalidad del objetivo, su sangre.
El efecto de 『Absorber』 es: absorber las habilidades del objetivo absorbiendo la vitalidad del objetivo.
¿Conque eso eh?
Comúnmente conocida como la habilidad tramposas de los protagonistas "OP": habilidades de saqueo.
Puedo probarlo con mis subordinados, ¿no?
Muevo mis ojos hacia los subordinados ante mis ojos.
Slime
rata
murciélago
lobo
lobo negro
goblin
arquero goblin
luchador goblin
kobold
luchador kobold
caballero kobold
orco
elfo oscuro
murciélago gigante
ghoul y licántropo.
16 tipos de subordinados en total.
¿Puedo obtener más de 16 tipos diferentes de habilidades?
Me pregunto, ¿con quién debería empezar...?
Mi pecho se infla de anticipación, mientras examino lentamente a mis subordinados.
¿Debo ir en orden desde el más débil? Psicológicamente, lo mejor sería que las habilidades obtenidas se fortalecieran gradualmente, ¿verdad?
Camino tranquilamente hacia el charco verde frente a mí, el slime.
―― !?
¿Esta cosa posee algo de sangre siquiera?
No, espera, según la descripción debería estar bien siempre que absorba su vitalidad... en otras palabras, ¿voy a tener que sorber este charco de líquido?
Pospongamos el slime. Me muevo frente a la rata.
.......
La enorme rata con su color gris apagado me mira con sus inocentes ojos redondos y lindos.
...UGH!
¿Me estás diciendo que muerda esto?
Después de eso, el murciélago, el lobo, el goblin, el kobold ... Dejé que mis ojos vagaran por mis subordinados.
Chupar la sangre de estos tipos, morderlos, realmente cuesta hacerlo ¿verdad?
Después de transformarme en un Rey Demonio, perdí todos los recuerdos de las personas. Como efecto secundario de eso, también perdí la emoción llamada culpa.
Sin embargo, excepto por ellos, mis emociones no han cambiado tanto en comparación con mi tiempo como ser humano.
Siguiendo cómo funciona 『Absorber』, que entiendo por instinto, es necesario absorber directamente la vitalidad del objetivo. Beber sangre después de cortar al objetivo con una espada es un no no.
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Battle Royale
FantasiUn dia cada humano en el mundo recibe un email promulgando el proyecto llamado "Salvacion mundial". Con algo de duda Kurosaki Shion, un diligente y solitario estudiante solitario sigue las instrucciones del correo, volviendose así uno de los millone...