La persona con la que al fin puedo hablar...¿oh no?

46 14 0
                                    

Habiendo dado nuevas órdenes a mis subordinados elegidos, decidí qué hacer a continuación: asignar BP.

Mi estado actual es:

Nombre: Shion

Aptitud: Caos

Raza: Rey Demonio

Nivel: 2

CP: 200

Cuerpo: E

Mana: E

Conocimiento: E

Creación: D

Alquimia: B

BP: 6

Habilidades especiales:

- Rey Demonio

- Creación de dominio

- Creación de subordinados

- Creación de artículos

- Velo de la oscuridad

2 BP son necesarios para que una estadística crezca de E->D, 5 BP para D->C y 10 BP para C->B.

Si fuera el anterior yo, como humano, habría guardado el BP debido a mi personalidad.

Dado que no puede reasignar BP, asignarlos después de obtener cierta información y hacer un build perfecto, ese sería el proceso ideal.

Sin embargo, ahora mismo, estoy apostando mi vida.

No puedo permitirme ser tacaño para mejorarme.

Los humanos crearon varios sitios de índice, que recopilan información sobre los distintos dominios, y sitios que resumen las reglas de este nuevo mundo, haciendo un esfuerzo por obtener la mayor cantidad de información posible.

Sin embargo, no existen tales sitios para los Reyes Demonio, ¿verdad...?

¿Debo crear un... 『Sitio de entrenamiento del Rey Demonio』?

¿Quién va a publicar en él? ¿Los reyes demonio? Para empezar, no puedo obtener ninguna prueba práctica de que la otra parte sea un Rey Demonio. Además, si se publicita en la red, la información de nuestro lado estará expuesta a la humanidad.

¿Qué hay de configurar la protección con contraseña y limitarla a los reyes demonios...? ¿Cómo debo decirles la contraseña a los otros Reyes Demonio?

No se puede evitar, eso es pedir lo imposible. No tengo más remedio que probarlo yo mismo al final.

Reviso la pantalla del celular que muestra mi estado actual.

Tengo 6 BP. Si no voy a guardar los BP, entonces la forma de asignarlos se puede reducir a dos opciones.

Primero: puedo asignar 2 BP a Cuerpo, Mana y Sabiduria cada uno, lo que les permite subir de E a D.

Segundo: puedo asignar 5 BP a la Creación, lo que le permite subir de D a C.

La primera opción está relacionada con fortalecerme, mientras que la segunda está relacionada con reforzar mis activos de combate.

Al principio estaba preocupado, pero la opción que elegí al final fue la segunda opción.

Los humanos ni siquiera han logrado alcanzarme, ¿verdad? Debería estar bien por ahora. Ese fue el motivo de mi elección.

Utilizando mi teléfono inteligente, toco la pestaña Creación cinco veces. Como era de esperar, la Creación subió del rango D al C.

A continuación, confirmo qué nuevos subordinados puedo crear ahora.

Orco - Rango D. Un monstruo que es mitad cerdo, mitad hombre. Es capaz de manejar herramientas sencillas. Su inteligencia es baja, pero sobresale en fuerza bruta. Capaz de cooperar con los de su propia especie. Coste de creación: 20 CP.

Elfo oscuro - Rango C. Una especie elfa mixta nacida entre un elfo y un monstruo. Tiene dedos ágiles y también es capaz de usar magia. Un ser odiado por los elfos.

Coste de creación: 50 CP.

Estas son las dos nuevas razas desbloqueadas.

Si alguien me viera la cara ahora mismo, probablemente me verían con una amplia sonrisa.

Después de todo, ¡El subordinado tan esperado a llegado! Se me a hecho posible crear un compañero de conversación, ¡un elfo oscuro!

Sayonara, oh días de eterna soledad...

Tuve muchas discusiones en la red, pero alguien con quien puedes hablar directamente cara a cara es algo completamente diferente después de todo.

Con esto pude despedirme de esos días tristes en los que me respondían con un 『¡Bauu!』 Cada vez que llamaba a los kobolds, o a esos goblins, no importaba cuánto traté de hablar con ellos, siempre respondían con『 ¡Giigii! 』.

Mi pecho se hincha de anticipación cuando creo a mi primer elfo oscuro.

La luz de un hexagrama se manifestó en el suelo frente a mí, y una figura apareció como si se manifestara en el suelo.

La figura materializada era una mujer de pelo blanco corto, bien recortado y piel morena. Como demostrando su origen elfo, las puntas de las orejas de la mujer apuntaban hacia arriba con fuerza.

"Ah, encantado de conocerte... Soy el Rey Demonio Shiomph".

...Mierda. Estaba bastante nervioso ya que es mi primera conversación en mucho tiempo, por lo que terminé mordiéndome la lengua.

"$%&*="

"¿¡EH!?"

Incapaz de comprender las palabras pronunciadas por el elfo oscuro, termino dando una respuesta tonta.

"$%&/="

El elfo oscuro vuelve a hablar en un idioma que nunca antes había escuchado, que es completamente diferente al japonés y al inglés.

"No me digas, ¿esto es élfico? ¿No hay ningún sistema para traducir, ni Google traductor...? " (Shion)

"$%&/="

Estoy impactado por la triste realidad frente a mí. Al verme negar con la cabeza con decepción, el elfo oscuro también me mira con ojos tristes.

"¿¡NO SE SUPONE QUE LOS ELFOS OSCUROS SON CAPACES DE ENTENDER EL LENGUAJE HUMANO!?" (Shion)

Habiendo sido manipulado por la información falsa en el tablero de mensajes anónimos, grité esas palabras como una salida para mi rabia.

El compañero de conversación tan esperado, realmente no funcionó.

Sin embargo, no tiene sentido permanecer deprimido para siempre. Me recompongo y creo un orco.

Hice que el orco equipara una lanza de hierro y un conjunto completo de armadura de hierro. Lo mismo ocurre con el elfo oscuro con un arco de Hierro Negro y una armadura de Hierro Negro completa.

Luego los obligo a luchar para comprobar su destreza en el combate, ya que ya se había convertido en una tradición.

Es obvio que el orco es más fuerte que un kobold, aunque ambos tienen el mismo rango. Me enteré de que la elfa oscura de rango C era tan fuerte que ganó una batalla contra tres kobolds.

Habiendo comprobado a mis nuevos subordinados, cambio hacia la Creación de dominios, mi próxima tarea...

Dungeon Battle RoyaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora