Verificación

46 14 0
                                    


Yo, que había decidido endurecer mi corazón-para volverme en un rey demonio a partir de ahora, llevé a cabo varias pruebas.

Primero tengo 10 slimes, cada uno cuesta 1 CP, los pongo a luchar contra 1 kobold que cuesta 10 CP.

Números o calidad.

Al final, el kobold ganó con todo su pelaje escaldado.

Incluso después de eso, continúo con mis pruebas. ¿Qué pasa si pongo 2 goblins, cada uno con un costo de 5 CP, contra 1 kobold?

¿Cuánto aumentará el poder de combate si aumento el número de kobolds, que pueden cooperar entre sí, a 3?

Y también se explica que pueden usar armas, entonces, ¿Qué tipo de armas pueden manejar los kobolds y goblins?

Primero tengo que captar su poder de combate. No podré idear una estrategia si ni siquiera conozco la destreza de mi propio combatiente.

Como resultado de hacer varias pruebas, aprendí que los monstruos capaces de cooperar se vuelven más fuertes cuanto más los agregas a un grupo.

Incluso si un solo kobold lucha contra 10 slimes que no pueden cooperar, el kobold ganará, pero si un kobold lucha contra una pequeña manada de 3 lobos (9 CP en total), los lobos ganarán.

Contrariamente a mis expectativas de que un ejército de lobos tendrá la ventaja en ese caso, 3 kobold se llevaron la victoria en una batalla entre 10 lobos y 3 kobolds, y ambos grupos pudieron cooperar.

Además, los goblins se destacan en el manejo de hachas y arcos, mientras que los kobolds son competentes en el manejo de espadas, lanzas y escudos.

Especialmente los kobolds equipados con espada y escudo, ellos mostraron una destreza de combate excepcional con esas armas.

Y también entendí que los subordinados más eficientes son los goblins si se tiene en cuenta la rentabilidad de CP.

Si hago uso de esos 『Cheat Goblins』, probablemente no perderé al principio.

Además, si dejo la defensa a los kobolds fortalecidos con equipo en las primeras etapas, es probable que tampoco pierda rápidamente.

Si simplemente considero la defensa con mis activos de combate actuales, será más eficiente crear 1 kobold que 10 slimes.

Si fortalezco a los kobolds, podré repeler a la humanidad --Ley】 que vendrá a invadir sin saber nada al principio. Pero... me pregunto, ¿Cómo debo proceder después de eso?

La humanidad tiene un número estimado de 60 dominios posibles para atacar.

Entre ellos, probablemente hay Dominios de reyes demonios que tampoco han asignado ningún BP a la Creación. En ese caso, los monstruos que aparecen en esos dominios serán como máximo goblins.

Si no solo los reyes demonios sino también la humanidad poseen el concepto de niveles, es probable que pospongan los dominios donde los kobolds estén  deambulando completamente equipados  y se centren en los dominios con enemigos que puedan derrotar fácilmente.

Y luego, después de subir de nivel, atacarán los dominios más difíciles.

Dado que no puedo atacar desde mi lado, será un jaque mate una vez que caiga en tal situación.

Incluso si no llegan al área más profunda, hay mérito en desplegar subordinados que pueden ser derrotados hasta cierto punto; producirá la necesidad de hacerles creer que hay tesoros que obtener.

Dungeon Battle RoyaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora