Han pasado tres semanas desde el Día Destinado.
Gracias al efecto de la manipulación de mi información y ciertas circunstancias, actualmente puedo vivir mi vida como Rey Demonio tranquila y cómodamente.
En cuanto a las llamadas circunstancias determinadas, parece que los monstruos abandonaron una de las áreas inviolables: el Dominio.
Hasta ahora era una teoría aceptada que los monstruos no podían vivir en ningún otro lugar que no fuera dentro de las áreas inviolables.
Las áreas inviolables ocupan grandes porciones de la tierra del antiguo mundo, lo que obliga a la humanidad a una escasez de tierras y alimentos. Hubo advertencias de que la humanidad podría colapsar en un futuro cercano si continúa así.
Dicho esto, si le preguntaras a alguien si quiere desafiar un Dominio con su propia vida a cambio, la respuesta sería no.
Pequeñas cantidades de comida y una vida contenida. Pero, muchos humanos no intentaron cambiar eso, diciendo: "Eventualmente alguien que no sea yo probablemente resolverá estos problemas, así que ¿por qué debería arriesgarme?"
Sin embargo, esa paz se rompió.
Los monstruos anormales, o en otras palabras, grotescos, que solían habitar solo los Dominios, invadieron la esfera de su vida cotidiana ordinaria.
Muchos humanos entraron en pánico. A este ritmo, no habrá un lugar seguro.
"En ese caso, tengo que obtener poder para al menos protegerme a mí mismo o las personas que amo"
Muchos de los humanos, que solo habían estado observando hasta ahora, estaban preocupados debido a su estado actual de nivel 1 y fueron atraídos hacia los Dominios para elevar sus niveles.
Al ser promovido con ese tipo de experiencia también, mi Dominio siempre estaba lleno.
Los humanos han instalado un mostrador de recepción a la entrada de mi Dominio.
Comenzaron a organizar a los humanos que invaden mi Dominio.
Lo que organizaron exactamente es:
1.-Aquellos que desafíen el Dominio deben presentar una solicitud y completar sus niveles en el mostrador de recepción con anticipación.
2.-Debe esperar 6 horas o más después de que el solicitante anterior lo invadió antes de desafiarlo usted mismo.
3.-Preséntese en la recepción después de regresar. En esta ocasión también informa del botín obtenido de los cofres del tesoro.
4.-Todo lo que sucede dentro del Dominio se considera como riesgo propio de quienes desafían el Dominio.
Las reglas antes mencionadas también se publicaron cortésmente en la red.
Debido a esta gestión arbitrariamente decidida por los humanos, tuve que lidiar con ser atacado cuatro veces al día.
Sin embargo, mis preparativos son perfectos. El resto soy yo ajustando el equilibrio.
El punto es no repelerlos demasiado. Se trata de incitar su pasión por el juego dándoles recompensas moderadas.
Si tuviera que aniquilar por completo a los humanos invasores, no vendrían nuevos después. Por otro lado, si no derroto ni a uno solo, será una gran pérdida para mí debido a que no puedo ganar experiencia.
Ajuste la tasa de supervivencia del invasor al 80%.
Si 12 personas desafían mi Dominio, es casi seguro que 2 ~ 3 morirán.
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Battle Royale
FantasyUn dia cada humano en el mundo recibe un email promulgando el proyecto llamado "Salvacion mundial". Con algo de duda Kurosaki Shion, un diligente y solitario estudiante solitario sigue las instrucciones del correo, volviendose así uno de los millone...