La camisa de Zeus

581 80 31
                                    

Hera esperaba con ansias a su invitada. Estaba de pie, fuera de la habitación de Zeus. Había mandado a Hermes a que revisara el perímetro en caso de que el dueño de la habitación apareciera.

— ¿Me llamaste? — una mujer de cabello rubio apareció frente a ella.

— Hécate — saludó la reina, respirando por fin con algo de tranquilidad— Te tomaste tu tiempo.

— Tuve asuntos que atender antes de venir. ¿Para qué me llamaste?

— Requiero de tus servicios— respondió, mientras abría la habitación de Zeus. Con un gesto, le indico a Hécate que la siguiera y ambas se acercaron a unas maletas que estaban sobre la cama— Zeus saldrá de viaje con mis hermanos y sus hijos. El muy idiota fue a comprar el transporte en el que se irán y me obligó a hacerle las maletas. ¿Puedes creer la osadía?

— ¿Entonces quieres que te ayude a empacar?— preguntó Hécate, inclinando la cabeza con algo de confusión.

— Claro que no. Quiero venganza— los ojos de Hera brillaron con ira y una mueca de odio se formó en su rostro.

— ¿No deberías llamar a Némesis para eso?— Hécate retrocedió un paso como forma de precaución. Era peligroso estar cerca de una Hera enojada.

— Necesito magia poderosa, Hécate. Ven, acércate— dijo Hera más tranquila. Abrió una maleta y señaló su interior— ¿Ves estas camisas?

— Sí

— Quiero que todas y cada una de ellas tengan este mensaje en el frente— ordenó, extendiéndole un hoja de papel— Y que no lo pueda borrar con nada.

Hécate leyó el texto que estaba escrito en ese papel y asintió, acercándose más en las maletas. Murmuró unas cuantas palabras en griego a la vez que sacudía su mano. Después de unos segundos, se retiró para permitir que Hera viera su trabajo.

— Se ven bien. ¿Aunque podrías agregarle una imagen mía?

— ¿Estás segura?

— El cabrón seguramente va a querer coger con algunas mujeres. No voy a poder evitarlo aunque quiera, así que por lo menos le provocaré algo de vergüenza.

— ¿Y no cree que sus hermanos podrían ayudarlo?

— Oh, no. Claro que no— una sonrisa maliciosa se extendió por el rostro de Hera, asustando un poco a Hécate— Hades siempre tuvo como pasatiempo molestar a Zeus. Y Poseidón le seguirá la corriente a Hades en todo lo que haga. Agrega a esa mezcla tres adolescentes sarcásticos. El infeliz no volverá a querer salir del Olimpo, te lo aseguro



Nota:
Así es el origen de la camisa que Zeus traía en la parte 2 de la historia en la página.
El mensaje era: "No me miren, ni me toquen. Estoy felizmente casado con mi esposa". Y a lado una foto de Hera.
Gracias por leer.

~ Silent skull ☠️

Viaje familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora