— ¿Recuerdas el plan?
— ¿De dónde carajo conseguiste estos?— preguntó Thalía, quitándose el gorro de camuflaje— Y estas cosas no sirven, estamos en un lugar azul.
— Cállate nos van a encontrar— murmuró Poseidón, haciendo que Thalía se escondiera de nuevo detrás de la mesa— Ponte el gorro y dime tu plan
— Voy a distraer al personal mientras tú corres para salvar a Willy y su familia— murmuró con fastidio, esperando a que llegara el momento de repartir golpes.
Poseidón asintió ante su explicación, mirando las diferentes rutas que habían establecido para llegar a la cocina, donde Willy y su familia estaban encerrados, esperando a ser cocinados.
— Señorita, ¿quiere una mesa para usted y su padre?— un mesero se acercó a su "escondite ultrasecreto" (según Poseidón). Tenía cara de fastidio y un gorro con las orejas de Mickey.
— No es mi papá— replicó Thalía. Por algún milagro (Poseidón la empujó y tosió fuertemente) recordó el plan.
Con una sonrisa tomó un plato que estaba en la mesa y lo estampó en la cara del mesero, manchándolo con un cóctel de camarones.
— Voy por Willy— avisó Poseidón, volcando la mesa y corriendo hacia la cocina, empujando a dos meseros más para ayudar en el disturbio.
— ¡Yo me encargo de aquí!— contestó Thalía, subiéndose a una mesa y arrojando más platos.
Poseidón rompió la puerta de la cocina. Willy y los demás peces estaban en una pecera al fondo. Los cocineros miraban sorprendidos al hombre que irrumpió en la cocina.
— Liberen a Willy— gruñó Poseidón, acercándose a los cocineros.
— Señor, creo que se equivocó de franquicia— respondió uno con algo de miedo— Este restaurante es con temática de la sirenita.
— BAJO EL MAR— gritó el dios, saltando hacia la pecera y tomándola, para después salir corriendo de la cocina.
Thalía lanzó una mesa hacia la ventana al ver a Poseidón, haciendo efectivamente su vía de escape.
— ¿¡Ese es Willy?!— preguntó Thalía, saltando a través de los pedazos de vidrio rotos.
— ¡Sí, ahora hay que huir del parque!— gritó Poseidón, corriendo hacia la salida.
De repente una empleada se lanzó encima de Thalía y la tiró al suelo, esposándola.
Poseidón se detuvo y trató de regresar con ella, pero en el camino tres empleados salieron de la nada y lo arrinconaron.
— Entregue a los peces, señor— pidió un empleado.
— JAMÁS— gritó en respuesta.
— Sabíamos que diría eso— otro empleado sacó una especie de pistola y lo apuntó con ella. Al dispararla Poseidón sintió choques alrededor de su cuerpo y cayó al suelo.
Dos empleados se habían organizado y alcanzaron a atrapar la pecera antes de que se pudiera hacer más daño.
— Lo electrocutaron— dijo Thalía, tratando de escapar— ¡Suéltenme, conozco mis derechos!
Los empleados ignoraron los gritos de Thalía y entre cuatro cargaron al Dios inconsciente.
Los llevaron a la parte más oscura del parque, donde sólo había un edificio.
Al entrar se dio cuenta de que era la sala de seguridad del parque, con varios monitores a lo largo de la pared.
— Ustedes dos le harán compañía a los otros alborotadores— informó un policía, empujándolos a una celda.
Dentro de la celda había dos botargas sin cabeza de Mickey y Goofy, los dos se veían muy golpeados. Y del otro lado de la celda estaban...
— Oh, mierda, ustedes también están aquí— saludó Percy, sentado jugando con una pequeña pelota de goma oscura, Hades a su lado fumando.
Esto pasó después del grito de guerra que hicieron Thalía y Poseidón en la parte 10 de la historia en la página.
Como dije antes, ¡nos acercamos al final de esto!
Probablemente la próxima parte que publique en la página sea la última. O no sé.
¡Gracias por leer!
~ Silent skull ☠️
ESTÁS LEYENDO
Viaje familiar
HumorSoy Silent skull, ahuevo. El contexto de estos cortos está en la página de Facebook: Mythposting de Persassy. Para más información entra a la historia. Resumen para los lectores de Wattpad que no siguen la página: Un viaje familiar con los tres Gr...