CAPÍTULO 33
"QUERIDO DIARIO"MINI-CAPÍTULO ESPECIAL
Querido diario,
He encontrado esta vieja libreta escondida en un baúl de la casa de Kaede. En realidad es mía, de cuando solía viajar aquí cruzando el pozo devorador de huesos y me traía las tareas escolares que me quedaban pendientes. Hasta entonces era una jovencita que no tenía las ideas claras en mi cabeza. Decidí estudiar medicina porque siempre albergué una pequeña esperanza de volver a esta época. Siempre pensé que si el portal volvía a abrirse, mis estudios servirían para algo útil, al menos.
Hace una semana que regresamos a esta época, y a partir de hoy quiero plasmar todo lo vivido en ella. Lo necesito para no perder la cordura.
Le echo tanto de menos que voy a explotar en cualquier momento.
[...]
Querido diario,
Ya hace cuatro meses que cruzamos el portal del tiempo y las cosas han cambiado mucho más de lo que esperaba. Sigo sin tener noticias de él y de su falsa promesa de venir a buscarme. Lloré en silencio durante un mes, anhelando cada información que la vieja pulga Myoga me podía ofrecer, y ya no me quedan más lágrimas.
Cuando cruzamos el portal, un Yokai del ejército del Oeste nos esperaba para advertirnos que Irasue había sido capturada por Kirinmaru. Intentaron llevarse a Kyoko para forjar la espada que acabaría con él. Pero Inuyasha lo impidió, batiéndose en duelo con cada criatura que venía a por ella, a pesar de recordarles que tenía un trato con la Diosa. Lo último que llegó a mis oídos es que Irasue se quedó en el Palacio del Este, anunciando su compromiso matrimonial con Kirinmaru a cambio de unir sus fuerzas y su ejército contra la humanidad, quedándose Sesshomaru al frente de las tropas del Oeste.
En todo este tiempo me he dado cuenta de que se acerca una cruel y sangrienta guerra de humanos contra demonios, lo que provocará que Sesshomaru y nosotros luchemos en diferentes bandos.
Desde que Kyoko viajó a esta época, no ha podido volver a contactar con Kirinmaru. Ella cree que le borraron los recuerdos para manipularlo e ir en contra de la humanidad. Inuyasha, aferrado a una ligera esperanza, partió con ella la semana pasada hacia el Palacio del Este. La única opción que nos queda ahora es lograr que Kirinmaru recuerde, siendo este plan un arma de doble filo. Si fracasan, obviará sus recuerdos y además, Kyoko le convertirá en el ser más poderoso de todos los tiempos. Es un plan suicida, pero ya estamos condenados al fracaso.
Confío en Kyoko. Durante todo este tiempo se ha convertido en mi apoyo emocional. Es una persona empática que entiende perfectamente cómo me siento. A ella le destrozaron una vez el corazón, y estoy segura de que vuelve a latir con fuerza a medida que va recuperando sus recuerdos con Kirinmaru. Cree que logrará convencerlo para acabar esta cruenta guerra que nos va a llevar a la perdición.
Kyoko me ha estado enseñando artes marciales. Se lo pedí porque quiero ser más fuerte, y junto con Miroku he aprendido a controlar mi aura a base de meditación. Nos hemos levantado cada día a practicar hasta que emprendió su viaje con Inuyasha. Ambas vivimos en casa de Kaede junto con Rin, esperando el acecho de los Yokais que cada vez está más cerca. Kohaku suele quedarse con nosotras, patrullando además por los pueblos de alrededor. Hemos creado un equipo con Sango que resulta bastante invencible a la hora de exterminar demonios, y Rin se suele quedar en casa ayudando a Kaede con sus hijos.
Rin también puede llegar a comprenderme. Es la única persona que ha podido ver lo bueno que hay en Sesshomaru. Puedo sentir su tristeza cuando pasa el tiempo y se da cuenta de que no va a venir a visitarla. De todos modos, ella tiene esperanzas de volver a verle algún día. Es una chica muy inteligente, además de amable y obcecada con aprender. Por eso, le estoy enseñando a leer y a escribir. Se quedó fascinada con mi época, y desea volver a ella algún día.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda (Inuyasha Fanfic)
FanficCinco años han transcurrido desde la muerte de Naraku y destrucción de la Perla Shikon. Kagome, devastada por no poder regresar con Inuyasha, decide empezar una nueva vida de estudiante en Londres. Cuando estaba dispuesta a enterrar sus recuerdos pa...