CAPÍTULO 40
"LA BODA""Sesshomaru... ¿dónde demonios te has metido?"
La Diosa Irasue se hallaba en sus aposentos, vestida con un largo kimono nupcial rojo bordado con flores de cerezo, símbolo de la casa de sus tierras. Un hermoso tocado repleto de flores y pequeñas lunas cubría su cabello plateado, con un maquillaje sencillo en contraste con la vestimenta.
—Estáis preciosa, mi Lady —dijo el comandante Touma, al entrar en la habitación—. Pero vuestro rostro de preocupación no acompaña.
—Gracias, Touma.
El comandante la conocía demasiado bien.
—Vuestro hijo aparecerá. Es muy fuerte. Dudo mucho que se haya dejado atrapar por los sureños.
—Es una clara amenaza a las tierras del Este y del Oeste. ¿Qué pretenden? Son una panda de salvajes que quieren sembrar el caos en el reino.
—No todo el mundo está de acuerdo con este enlace —contestó él, con algo de rubor en su rostro.
—Me preocupan Lord Ryokotsu y Lady Hanna. No se acaban de creer que Kirinmaru esté curado para la boda. Además, Lady Hanna afirma que Sesshomaru fue tras la sacerdotisa con la que me vinculé. Se infiltró en el palacio para estar con él, y acabó formando parte de su guardia personal. ¿Cómo lo permitiste, Touma?.
"Hiyori..." pensó el comandante.
—Fue su hijo quien insistió en traerla. Nos extrañó a todos porque es humana, pero no podíamos cuestionar su juicio. Él es la máxima autoridad del Palacio de la Luna.
Irasue conocía perfectamente la terquedad de Sesshomaru, por lo que no era justo achacarle a él la culpa de lo sucedido.
—Su hijo debe quererla de verdad.
—Eso me temo... —suspiró Irasue, sin saber qué hacer con la absurda idea de que su hijo se hubiese enamorado realmente de un ser humano.
Se acercó a la ventana para contemplar el soleado paisaje.
— Pensaba que se trataba de un capricho, que se le pasaría con el tiempo... pero cada vez ha ido a peor.
Touma se acercó a ella.
—Con mis debidos respetos, no creo que haya nada malo en quererla. La conozco. Es una buena chica.
—Eso es lo de menos, Touma... Lo importante es juntar todas las tierras para crear un poderoso ejército. Unidos podremos someter a la humanidad. Es cuestión de supervivencia.
—¿Tanto merece la pena?
El comandante empezó a levantar la voz.
—Vuestro corazón también está en juego. Os vais a casar con alguien a quien no amáis.—No me importa, Touma. Perdí la fe en el amor hace muchos años.
—¡A mí sí que me importa!
Touma la agarró por los hombros, para sorpresa de ella. La miró intensamente, con sus ojos de color violeta.
—¿Cómo te atreves?
La besó en los labios con rabia, con el ímpetu de haberlo deseado tanto durante años y no atreverse jamás a dar aquel paso. Pero estaba harto de todo. Desde que lo abandonó en el Palacio de la Luna para averiguar la verdad sobre Kirinmaru, se había sentido completamente solo y resentido por alejarse de él. ¿Tan poco le importaban sus sentimientos? Se lo merecía, por haberlo planeado todo sola, sin querer que estuviese a su lado.
Irasue lo apartó, sorprendida con su reacción. Touma la observó, con la mirada vacía, como si ya nada le importase.
—¿Sabéis que intimidar a vuestra reina de esta forma se castiga con la muerte?
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda (Inuyasha Fanfic)
FanficCinco años han transcurrido desde la muerte de Naraku y destrucción de la Perla Shikon. Kagome, devastada por no poder regresar con Inuyasha, decide empezar una nueva vida de estudiante en Londres. Cuando estaba dispuesta a enterrar sus recuerdos pa...