CAPÍTULO 49
"FAMILIA"
PORTAL DEL TIEMPO
—¿Quién anda ahí?
Antes de partir hacia la aldea de la sacerdotisa Kaede, Neyma dejó a cargo de Naiyah la custodia del Portal del Tiempo, que se hallaba dentro de una cueva oculta entre la maleza de los árboles de las Tierras del Oeste. Vigilar la barrera que neutralizaba los poderes de Yokai se había convertido en su principal misión, y justo cuando estaba sola, empezó a escuchar unos pasos que se dirigían hacia ella.
—Volvemos a vernos.
Naiyah se puso en guardia al reconocer a la mujer que caminaba hacia ella.
—Lady Hanna...
—Cuánto tiempo, querida Naiyah...
—¿Cómo me habéis encontrado? —preguntó, intentando crear una barrera que la Daiyokai deshizo chasqueando los dedos.
—Tenía la sospecha de que Neyma no había muerto, y decidí investigar por mi cuenta. Ahora mismo sé que está lejos de aquí, y tú no harás nada para llamarla.
—¿Qué queréis de mí?
Hanna sonrió con maldad.
—Es más sencillo de lo que crees. Simplemente debes deshacer la barrera que neutraliza los poderes de Yokai del Portal del Tiempo.
—No puedo hacerlo sola. Necesito a Neyma.
—Yo puedo ayudarte. Soy incluso más poderosa que ella.
Naiyah hizo un gesto de desaprobación, sin atreverse a mirarla a la cara.
—Así que no vas a cooperar... —dijo Hanna—. Lo tenía previsto... ¡Yuki! ¿Estás ahí?
El Yokai apareció en la cueva, sujetando una katana ensangrentada. Hanna lo recibió sin dejar de observar a la hechicera.
—Verás, Naiyah... Mi fiel servidor, Yuki, se acaba de pasar por la aldea de tu hijo. ¿Haru se llamaba?
—¡Mi hijo no tiene nada que ver con esto! —exclamó Naiyah, con auténtico terror en su mirada.
—Yo tampoco tenía nada que ver en la pelea de mi padre contra los Taisho... y mira cómo he acabado. Ahora mismo soy estéril gracias a una guerra que no me incumbía. ¿Qué diferencia hay entre tú y yo, Naiyah? Ambas somos víctimas de los errores de nuestros padres. ¿De verdad quieres que tu hijo pague por tus errores?
Hanna se dirigió a Yuki, quien se adelantó para mostrar un dedo humano.
—Este es el dedo pulgar de Haru —dijo Yuki, amenazante—. He estado esta mañana en su aldea.
Lanzó un anillo al suelo, que Naiyah reconoció al instante.
—¡Por favor! ¡No le hagáis nada a mi hijo! —suplicó.
—Eso depende de ti —dijo Hanna—. Si colaboras con nosotros, te prometo que no volveremos a tocar a tu hijo.
—También sabemos que tienes un nieto —interrumpió Yuki—. He visto cómo jugaba con su padre con él cerca del lago de la aldea antes de cortarle el dedo.
—¡Basta! —sollozó Naiyah—. Haré lo que me pidáis, pero dejadles en paz.
—Ahora empezamos a entendernos... —dijo Hanna, triunfante.
🔸🔸🔸🔸
ALDEA DE KAEDE
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda (Inuyasha Fanfic)
FanfictionCinco años han transcurrido desde la muerte de Naraku y destrucción de la Perla Shikon. Kagome, devastada por no poder regresar con Inuyasha, decide empezar una nueva vida de estudiante en Londres. Cuando estaba dispuesta a enterrar sus recuerdos pa...