Joaquín llevo a Emilio a su casa, obviamente no lo dejo frente a puerta no era un buen día para morir. Así que lo dejo mucho antes de su casa y el rizado caminó hasta llegar a su hogar.
Sabía que su madre discutiría con él, verla sentada en el sofá con el ceño fruncido y los brazos cruzados no eran buena señal
—Hasta que te dignas a llegar, ¿en dónde estabas?
—Fui a dar una vuelta para relajarme un poco
—¿Estabas con la verdad? Emilio hace más de 4 horas que saliste del trabajo ¿y ahora es que llegas? Van a ser las 9 de la noche y tu apenas vienes llegando cuando los domingos sales a las 4 de la tarde. ¿Dónde estabas? Y no me mientas sé que estuviste con él.
—Mamá ya tengo 22 años se lo que hago. No quiero discutir contigo Vengo muy cansado.
—Pues me importa un demonio, me vas a decir dónde estabas y que estuviste haciendo.
Niurka siguió discutiendo con Emilio y este ya estaba perdiendo la paciencia, no le había contestado porque no quería tener una pelea con ella, pero ya era suficiente.
—¿¡QUIERES SABER LA VERDAD!? ¡PUES TE DIRE! ¡ESTUVE CON JOAQUÍN EN SU CASA E HICIMOS EL AMOR! ¿CONTENTA? YA TE DIJE LO QUE QUERIAS SABER AHORA DÉJAME EN PAZ.
Los ojos de Niurka no se abrieron más porque era imposible. Si antes estaba enojada ahora estaba el doble.
—¿QUE TU HICISTE QUE? ¿ESTAS LOCO? EMILIO ¿COMO ES POSIBLE QUE TE HAYAS ACOSTADO CON EL? ¿TAN NESECITADO ESTAS? ¿TE QUEDASTE SIN TRABAJO? SE QUE SOMOS POBRES Y TENEMOS NESECIDADES, PERO ESO NO TE DA DERECHO A REVOLCARTE CON EL PRIMER RIQUILLO QUE ENCUENTRES.
Niurka le había dado a entender a Emilio que estaba con Joaquín por dinero, lo cual hizo que él se sintiera mal.
—¿ME ESTAS QUERIENDO DECIR QUE ME ESTOY VENDIENDO? PUES NO MAMÁ, YO DEVERDAD AMO A JOAQUÍN Y TE GUSTE O NO ESTAREMOS JUNTOS. ¿COMO PUEDES PENSAR ESO DE MI? TE DESCONOZCO.
—YO TE DESCONOZCO A TI. Y ESO ES LO QUE PIENSO, TU ACTITUD NO ME DEMUESTRA LO CONTRARIO. PERO YA TE DIJE, TE VOY A SEPARAR DE EL, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA.
Emilio salió corriendo a su habitación llorando. Su mamá lo había tratado de la peor manera y se sentía horrible. Se metió a bañar y dejo que el agua corriera por su cuerpo. Eso lo relajaba.
Luego de unos minutos salió hasta su habitación, se puso el pijama y se acostó en la cama.
Comenzó a pensar el hermoso momento que había tenido con Joaquín, se sentía extraño. Emilio nunca en la vida había estado con un un hombre, todas sus relaciones anteriores fueron mujeres. Pero no se arrepentía, al contrario, por primera vez en la vida sintió que lo amaban. Esa noche se quedó dormido pensando en su amor, en Joaquín y en cómo había sido su primera vez.
(...)
A la mañana siguiente como de costumbre Emilio se levantó temprano a prepararle el desayuno y la merienda a su hermanita.
Fue a despertarla, se prepararon, desayunaron y salieron para el pueblo. Tomaron el autobús hasta la ciudad, en el camino Emilio iba muy callado y algunas lágrimas salieron de sus ojos.
—¿Porque estas llorando Emilio?
—Por nada princesa, estoy bien no te preocupes.
—Tienes algo Emilio, yo quiero saber... ¿Es por mamá verdad? ¿Porque no quiere a Joaquín?
—Linda, estas pequeña para entender algunas cosas, pero creo que es inevitable que escuches nuestras discusiones.
—Tengo 10 años, entiendo muchas cosas y sé que ahora mismo estas triste y tienes miedo de que mi mamá te separe de Joaquín, pero no te asustes ustedes dos se aman y van a ser felices por siempre Emilio.
—eso espero Azul. Eso espero...
Emilio beso a Azul en su frente y se abrazaron. Al llegar al pueblo caminaron hasta la escuela, era temprano aún faltaban 30 minutos para que empezaran las clases.
Azul entro a la escuela y Emilio espero hasta que entrara al salón para irse a su trabajo. Cuando llego vio que Joaquín estaba ahí y estaba hablando con Roy, el hijo del dueño. Se acerco a él y lo abrazo por detrás
—Buenos días mi amor, ¿Qué haces aquí tan temprano?
—Buenos días bebe, quería verte
—Ustedes dos son muy tiernos juntos, creo que voy a shippearlos—— dijo Roy con una sonrisa
—¿A qué?
—Shippearlos, es una manera de apoyar su amor.
—Oh bueno, gracias Roy.
Los chicos siguieron hablando un poco y Roy dijo algo sumamente importante.
—Oye Joaquín me gustaría hablarte de algo importante.
—Si claro dime.
—Mira solo quiero advertirte.
—¿A qué te refieres?
—A que Emilio es como mi hermano, el hermano que nunca tuve y si le haces algo, o lo haces sufrir lo menos que voy a hacer es matarte.
Los tres chicos rieron ante el comentario de Roy. Pero era cierto Roy quería demasiado a Emilio, le había tomado mucho cariño y lo estimaba demasiado.
—No te preocupes Roy, yo amo a Emilio más que a mi vida y te prometo que siempre lo voy a amar, no importa que.
—Muy bien Joaquín así lo espero... bueno chicos, yo sé que la plática esta interesante y que ustedes dos no quieren soltarse, pero hay que trabajar.
—Si lo sé, te veo más tarde amor. Te amo.
—Yo más a ti Joaco.
Se despidieron con un tierno beso en los labios y Roy los miraba con ternura.
—Que hermosos se ven juntos.
Se separaron del beso con las mejillas sonrojadas y dejaron sus frentes juntas por unos minutos. Se volvieron a despedir y cada uno fue directo hasta su lugar de trabajo.
HEEEEY TAMO DE VUELTA X2 JAJAJAJA
Sorry, mucha escuela, mucha tarea y pues mucho estrés
Pero ya andamos aquí jujuyy
ESTÁS LEYENDO
In the name of love |Emiliaco|
FanfictionJoaquín Bondoni un joven de 24 años sumamente rico Emilio Marcos un chico de 22 años sin un centavo en su bolsa, que trabaja para poder mantener a su madre y a su hermana. Joaquín no tiene de qué preocuparse por nada, lo tiene todo. Emilio siempre v...