Epílogo

446 43 2
                                    

3 años después...


Joaquín y Emilio habían recobrado su nueva vida amorosa luego de que Lucas saliera ser hijo de Joaquín.

Estaban más felices que nunca, su amor estaba mucho más fuerte y todo en su vida iba de maravilla.

Los padres de Joaquín habían dejado todos sus negocios en manos de sus hijos, pues ya estaban algo mayores para hacerse responsables de algo tan grande.

Renata había conocido un chico maravilloso con el cual ahora vivía felizmente casada y se encontraba en espera de su primer hijo

Azul ya era toda una adulta responsable, tenía su trabajo y aunque aún no había terminado su universidad trabajaba porque quería saber lo que se sentía ser responsable.

Diego y Roy habían terminado siendo novios, lo cual fue algo extraño pues ambos eran heterosexuales, pero bien dicen que el amor cuando llega a tu puerta no hay escapatoria.

Las tres bendiciones de Emilio y Joaquín estaban cada día más grandes, hermosos y eran muy inteligentes.

Alyssa con 10 años y Mateo de 8 eran los mejores en su escuela tenían calificaciones increíbles y eran unos niños muy adorables.

El pequeño Lucas de solo 3 años salvo su vida luego de que todos pensaran que no saldría del hospital y hoy día era un niño muy fuerte y saludable. Era el vivo retrato de Emilio, pero tenía los ojos miel de Joaquín.

(...)

En cuanto a Emilio y Joaquín...su vida simplemente era perfecta después del nacimiento de Lucas. Habían podido arreglar sus diferencias y se encontraban más unidos que nunca.

No paso un día en el que Joaquín no le pidiera perdón a Emilio por no haberle creado. Pero ya todos sabemos cómo es Emilio, lo perdonó desde el primero momento.

Ellos eran la definición perfecta del verdadero amor y de que en realidad existen las almas gemelas.

—Te amo tanto Emilio, gracias por haber llegado a mi vida eres la casualidad más hermosa que me ha pasado

—Yo te amo mucho más a ti mi amor. Gracias por permitirme ser tu esposo y el padre de tus hijos. Te prometo que siempre estaremos juntos no importa que, yo estaré aquí para ti, amándote igual o más que el primer día que te conocí

—¿Juntos siempre?

—Juntos siempre

Se besaron tiernamente mientras se acariciaban. Al separarse dejaron sus frentes juntas y con sus miradas cruzadas y una hermosa sonrisa en sus rostros se susurraron.

—En nombre del amor





Ahora si, esta historia a terminado:3

Me falta subir loa agradecimientos solamente. :)

In the name of love |Emiliaco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora