Capitulo 21

475 45 4
                                    

El tiempo había pasado volando, hacían ya dos meses que Joaquín y Emilio Vivian juntos y todo iba de maravilla, aunque un tanto nerviosos hoy sería el día que Alyssa iba a nacer y estaban muy nerviosos.

Se encontraban todos en el hospital esperando al doctor que le haría la cesárea a Emilio.

Estaban los padres de Joaquín, Azul, Joaquín, Roy y hasta Diego. Quien en un principio no se llevaba muy bien con Emilio, pero luego de compartir con él y tratarlo se dio cuenta que era una gran persona y era lo mejor que pudo haberlo pasado a Joaquín.

Estaban todos en la habitación del hospital junto con Emilio que se encontraba bastante asustado.

—Amor tienes que tranquilizarte todo va a estar bien

—Tengo mucho miedo Joaquín, quiero que mi hija nazca bien

—Ella estará bien Emi no te preocupes. Alyssa estará bien confía en mí.

Joaquín beso los labios de Emilio y lo calmo un poco, no podía estar nervioso eso complicaría las cosas y Joaquín quería que su hija y su novio estuvieran bien.

El doctor llego y preparo a Emilio para la cirugía. Se besaron tiernamente antes de que se llevaran a Emilio. Al ser cesárea Joaquín no podía pasar con él, pero podía esperarlo fuera de la sala de partos y junto con él estaba toda su familia.

El tiempo paso, dos horas exactas habían pasado hasta que el doctor salió. Joaquín preocupado fue hasta él.

—Doctor ¿cómo esta Emilio? ¿Mi hija como esta?

—Su hija a nacido bien. Es una niña sumamente saludable y fuerte muchas felicidades

La familia abrazo a Joaquín y también lo felicitaban. Pero él no sabía nada de Emilio.

—Y ¿Emilio? ¿Él está bien?

—Afortunadamente está bien. Las cosas se complicaron un poco y pudimos estabilizarlo y gracias a que lo hicimos a tiempo su hija nacida en perfectas condiciones. Emilio fue llevado de vuelta a su habitación, aún está dormido por la anestesia. Y la niña esta la incubadora puede pasar a verla si lo desea

Joaquín fue con toda su familia hasta el área de bebes y al ver a su hija sintió que el mundo por fin tenía sentido.

Era la cosita más preciosa que había visto en su vida. Entro y vio que la tenían vestida con la ropita que le habían llevado y la tomo entre sus brazos, lagrimas salieron de sus ojos y comenzó a hablarle a su niña.

—Hola bebe. Eres preciosa mi niña, toda una princesa, la princesa de papá. Mi corazón. Te amo hija mía

Joaquín comenzó a llorar más fuerte pues se dio cuenta que mientras le hablaba a su hija esta le sonrió tiernamente.


(...)


La familia de Joaquín pudo conocer a su hija y todos estaban felices porque Joaquín estaba feliz. Emilio y ahora su hija serian lo mejor que les pasara en la vida de Joaquín y por lo cual él estaba demasiado agradecido.

—Es muy linda Joaco, pero aún no puedo jugar con ella

—Aún no Azul está muy pequeña, pero luego si, jugaran todo lo que quieras ahora es importante cuidarla.

—¡Yo te ayudo! ¿Puedo?

—¡Claro que puedes Azul!

La familia y amigos de Joaquín decidido irse a su casa. Volverían más tarde pues tenían que trabajar.

Joaquín fue con su bebe en brazos hasta la habitación donde estaba su novio. Cuando Emilio lo vio entrar con la niña en brazos comenzó a llorar. Joaquín se acercó a él y le dio a Alyssa.

—Mírala Emilio, es hermosa

Emilio sostuvo a su hija en brazos y la acariciaba y besaba tiernamente.

—¡Oh por Dios Joaquín! ¡Es igual a ti! Espero que también tenga tus ojos

—Se parece a los dos mi amor, es hermosa. Gracias por este hermoso regalo te amo, los amo

—Gracias a ti Joaco, también te amamos.

Se dieron un beso tierno y luego besaron la frente de su pequeña.


(...)


Emilio y Joaquín estaban sentados en la sala viendo televisión mientras el rizado le daba la leche a Alyssa.

Hacia varios días que había salido del hospital, salieron antes de lo esperado pues los dos estaban en perfectas condiciones.

—Oye amor, ¿cómo esta Ren?

—No lo sé...por lo que me han dicho mis padres esta igual. Nada ha cambiado

—Oh Joaquín, ya verás que se va a recuperar

—Es fuerte ¿sabes? Yo traté de ayudarla y de aconsejarla, pero no pude hacer nada nunca me hizo caso. Me siento hasta mal, siento que debí haber hecho más por ella...en parte me siento culpable por lo que le paso

Emilio coloco a Alyssa en su cuna y se acercó hasta Joaquín.

—Bebe, no digas eso. Tu hiciste lo que pudiste la aconsejaste, velaste por ella y trataste de ayudarla, pero tu tenías tus responsabilidades, tu hiciste lo que pudiste ella eligió esa vida y cometido un error. Es fuerte yo lo sé, pero saldrán adelante amor, no estás solo estoy contigo ¿sí?

—Gracias Emilio por eso te amo tanto — beso sus labios castamente

—¿Porque no vas a verla?

—No sé si pueda verla así, me da mucha tristeza...

—Amor yo estaré contigo te lo prometo no voy a dejarte solo en un momento tan difícil. Aun no me has contado que fue lo que paso, pero sé que estar en un centro de rehabilitación no es nada agradable

—Te voy contar amor

—No, no mi vida no tienes que hacerlo si no quieres

—Quiero contarte, siento que debes saberlo.

—Está bien amor

Joaquín respiro hondo antes de hablar, no era para nada fácil lo que le diría a Emilio.

In the name of love |Emiliaco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora