Capítulo 32

322 40 6
                                    

Las cosas en la casa seguían exactamente igual. Emilio y Joaquín solo se hablaban lo necesario más allá de eso no.

Joaquín aun seguía creyendo que él bebe que esperaba Emilio no era de él y ese pensamiento hacía que lo alejara cada vez que trataba de acercarse a su esposo.

Emilio ya tenía 6 meses de embarazo, su pancita ya estaba bastante abultada y su bebe estaba creciendo muy sano.

Emilio se encontraba en su habitación viendo la televisión y comiendo helado de fresa, Joaquín estaba en su habitación y Azul estaba viendo alguna película con sus sobrinos.

Esa noche Joaquín no aguanto más y fue a ver a Emilio, quería hablar con él lo extrañaba y quería verlo, aunque no tuviera el valor de hacer nada mas solo quería saber que su esposo estaba bien.

Toco la puerta varias veces hasta que escucho un "pase"

—¿Se puede?

—Adelante, ¿qué pasa? ¿los niños están bien?

Joaquín se sentó en la cama con Emilio.

—Ellos están bien, yo quería hablar contigo...te extraño Emilio demasiado

—Yo también te extraño Joaquín, estos meses han sido los peores porque no has estado a mi lado, estamos tan cerca, pero a la misma vez estamos demasiado lejos, nos ha tocado actuar como unos extraños que no se conocen, cuando éramos los más unidos. Joaquín yo te amo entiéndelo de una vez, jamás sería capaz de estar con otro que no fueras tu

—Emilio yo también te amo y muchísimo, pero verte embarazado y saber que no es mío me da coraje y no me deja acercarme a ti como se supone... Emilio yo sé que me amas, pero no puedo dejar de pensar en que estuviste con otro, sabes muy bien que usábamos condón

—Si Joaquín y te entiendo, tienes todo el derecho de estar molesto y confundido, quizá el condón se rompió o ya venía roto no lo sé Joaquín, pero créeme cuando te digo que tú eres el padre de mi bebe y el día que nazca te lo voy a demostrar. Me duele muchísimo que pienses así de mi cuando lo único que he hecho ha sido amarte, jamás te cambiaría por nadie eres lo mejor de mi vida no tengo porque buscar otro cuando te tengo a ti

Joaquín se acercó a Emilio y lo beso, lo beso sin haberlo pensado, pero se sentía tan bien besarlo otra vez.

Era un beso un poco tímido, Emilio no lo siguió al principio, pero cuando Joaquín puso sus manos alrededor de su cadera y lo sintió más cerca este coloco sus brazos alrededor de su cuello y siguió el beso.

No era un beso caliente, era uno tierno y un poco tímido. Uno donde transmitían todo el amor que tenían sus corazones.

Se separaron por falta de aire y dejaron sus frentes juntas, Joaquín aún tenía sus manos en las caderas de Emilio y este las tenía en su cuello.

—¿Por qué lo hiciste Joaco?

—Porque te extraño, y aunque no pueda acercarme a ti todavía quería demostrarte que aun te amo

—Volvamos a ser como antes, no te vuelvas a alejar de mí, te extraño...

—No puedo Emi, todo volverá a ser igual que antes luego del nacimiento del bebe, lo siento...

Joaquín beso la frente de Emilio y se levantó de la cama, Emilio tenía lágrimas en los ojos creyó que después de eso todo se arreglaría.

—llámame por si necesitas cualquier cosa ¿vale? Descansa

Emilio no dijo nada se tumbó en su cama a llorar mientras pensaba en el beso que se había dado con Joaquín. El más que nadie quería que todo se arreglará, pero Joaquín estaba necio.

¿Quién se cree que es para venir a besarme con tanto amor y luego dejarme llorando? — pensó Emilio mientras seguía llorando

Por otra parte, Joaquín también estaba llorando sobre su cama, había besado a Emilio y se sintió tan bien de haberlo hecho, pero también se sintió mal pues lo había ilusionado para después alejarse.

Pero, aunque Joaquín tratara de acercarse el no podía seguía pensando que Emilio de verdad lo engaño.

Pero lo que Joaquín aun no sabía era que Emilio tenía razón al decir que su bebe era de él. Pues el condón que utilizo esa noche había venido con una pequeña grieta y mientras estuvo el acto el condón se rompió haciendo que parte del semen de Joaquín terminara dentro de Emilio.

(..)

—Alyssa apúrate hija tengo que llevarlos a la escuela

—Ya voy papi, no encuentro mi abrigo de gatito y tengo frío.

—Me lo hubieras dicho antes

Emilio fue hasta su habitación donde tenía el abrigo de su hija. Le ayudo a ponérselo y cuando estuvieron listos salieron.

Alyssa se veía demasiado adorable con ese abrigo. Joaquín se lo había regalado como regalo de cumpleaños y a ella le encantaba usarlo, era su preferido.

(...)

Emilio llevo sus bendiciones a la escuela y fue camino al centro comercial para comprar las cosas para su bebe, iría solo obviamente Joaquín no lo acompañaría.

Azul había empezado a ayudarlo con el cuarto del niño, ya estaba pintado, solo hacía falta la cunita y la decoración de la habitación.

Luego de que Emilio escogiera todo lo que le hacía falta para su bebe fue camino a su casa para terminar de hacer el cuarto de su bebe. Aunque apenas tenía 6 meses el ya quería tenerlo todo listo para cuando su hijo llegara al mundo.

In the name of love |Emiliaco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora