La tarde era bella pues el sol era radiante y el clima esta perfecto, Tn y su madre se habían mudado a la prefectura de Shizuoka más claramente a la ciudad de Nankatsu; la mudanza había alegrado mucho a la chica ya que estaba cansada de estar en la gran ciudad de Tokio con el mar de personas, y no se le hizo difícil despedirse de sus compañeros de clase ya que casi no tenía amigos. La razón de esta era su pasión y amor por el futbol ya que sus compañeros hombres le decían cosas como: "no podemos jugar contigo, por que eres chica", "Si jugamos contigo y te lastimas vas a decir que es nuestra culpa" o "Las mujeres no saben jugar futbol", por otro lado sus compañeras mujeres le decían: "¡No! Te me acerques marimacho", "Deberías ser mas femenina" o "... Esas cosas son para hombres'' Por estas cosas la chica nunca consigo una amistad, ya que siempre la subestimaban o las demás personas la despreciaban por su comportamiento y ya que se había mudado, a una nueva ciudad donde nadie la conocía o sabía algo sobre ella podría hacer amistades y conocer a nuevas personas.
-Mamá voy a salir- Estaba enfrente de la puerta con un uniforme de futbol y su balón en él pie.
-Espera, hija no me ayudaras a organizar la mudanza.
-Aaah... Mas tarde mamá...-Salió de casa y corrió.
-¡Tn Minamoto!-Le grito a su hija para que se detuviera pero no lo consiguió.
Tn ya se encontraba un poco lejos de su casa corría a toda velocidad con perfecto dominio del balón, tiro el balón contra un poste con bastante fuerza para luego rematarlo con la cabeza haciendo así caer de nuevo el balón a el suelo y siguió corriendo, ella estaba recorriendo la ciudad hasta que se percato de algo que le saco un brillo hermoso a sus ojos. Este objeto era una cancha de futbol con unos chicos entrenando; se acerco a la cancha y se le acerco al equipo.
-Hola como están.-Se acerco a un grupo de jóvenes que entrenaban en la cancha de futbol.
-Aaah-Todo el equipo se dio cuenta de su presencia en la cancha, así que se le acercaron a la chica.
-Hola ¿Quién eres tu?-Le pregunto un chico con el cabello rapado.
-Mucho gusto, yo soy Tn Minamoto, soy nueva aquí.
-Aaah...Ya entiendo por qué nunca te había visto.
-Hola mucho gusto, mi nombre es Tsubasa Ozora-Menciono el chico de cabello castaño.
Todo el equipo empezó a hablar con la chica para conocerla mejor, hasta que ella les dio una propuesta interesante.
-Oigan puedo jugar futbol con ustedes-Se ilumino su rostro y les brindo una gran sonrisa.
-¡¡¡QUE!!!-Todo el equipo tuvo una reacción de sorpresa, cuando se percataron que la chica venia vestía con un uniforme de futbol.
-Pero...¿Por que quieres jugar con nosotros?-Dijo Morisaki preguntando le a la chica-Tu eres chica y... Podrías salir lastimada.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA
FanfictionSi me hubieran dicho, que al conocer viviría la mejor aventura no me lo hubiera creído, pero cuando vi tus lágrimas caer, como ese avión despegaba y que te perdía. El sueño que nunca soñé se hizo realidad al conocerte pero la pesadilla que viví con...