💥⚽CAPITULO XIV⚽💥

65 4 0
                                    

Los primeros partidos de grupo iniciaron simultáneamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros partidos de grupo iniciaron simultáneamente. El estadio donde se jugara el partido entre Nankatsu y Meiwa, esta casi lleno de espectadores.

-¡Oye Tn esfuérzate estaré animándote desde aquí!-Le grito Misugi, desde las gradas.

-Tn voltio a ver hacia las gradas, encontrándose con Jun-¡Gracias Misugi, ustedes también esfuércense!

El Meiwa ingreso al campo con Kojiro a la cabeza.

-Kojiro se acerco a Tsubasa.-Eres el niño que hizo el juramento ayer, ¡Entonces hare mi juramento aquí y ahora!-Levanto el brazo derecho, con el dedo índice arriba.-¡Nosotros ganaremos el torneo Nacional!, ¡Así que el equipo que ganara este partido, seremos nosotros, Meiwa FC!

Antes de retirarse Hyuga volteo a ver el equipo, encontrándose con Tn al verla solo bajo la cabeza y rio bajo, esto provoco un poco de exaltación a la chica pero luego le dejo de tomar importancia.


***

Los jugadores de ambos equipos van a sus respectivas posiciones. Ambos equipos tienen conformados por excelentes jugadores, por su parte Nankatsu tiene de su lado a su capitán Tsubasa Ozora, Taro Misaki y Tn Minamoto, desafortunadamente su portero estrella no podrá hacer acto de presencia por una lesión. Sin embargo Yuzo Morisaki hará su reemplazo.

Por otro lado Meiwa tiene a el tigre Hyuga como su líder, Takeshi Sawada el único de cuarto grado, como mediocentro ofensivo y su portero Kawaguchi a cargo de proteger la meta.

El primer partido del torneo, Nankatsu SC contra Meiwa Fc.

*Silbato*

Tsubasa se desplaza ferozmente hacia adelante seguido por Misaki y Tn, Hyuga corre rápidamente para marcar al diez blanco al llegar; ambos jugadores colisionan, ¡Su duelo termina en empate!, ¡El balón sale disparado al cielo!, Izawa remata el balón de cabeza, cae a los pies de la fémina de Nankatsu. Tn corre directo a la portería pero; Hyuga no puede alcanzar a la joven nueve, por el impacto las piernas de ambos capitanes quedan neutras. ¿Esta será la primera oportunidad de Nankatsu?, Tn hace pase a Kisugi

Pero Takeshi se adelanta a Kisugi, muestra rápidamente su potencial.

-くっそ (Maldita sea)-Menciono Kisugi mientras corría para recuperar el esférico.

Sawada burla rápidamente la lateral de Nankatsu, Teppei entra en escena con un espectacular barrida pero; Takeshi salta y la evade. La situación ahora es contraria ¿Sera esta la oportunidad para Meiwa , para el primer tanto?. Takeshi trato de pasar a Taro Misaki sin embargo; Misaki logra interceptar el esférico.

TODO POR UNA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora