💗CAPITULO III💗

133 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UNOS DÍAS DESPUÉS

Tn ya estaba inscrita en el colegio Nankatsu, y hoy era su primer día de clases.

-Ay ¿Qué horas son?-Estaba entre dormida y despierta, pero la hora de su despertador la hizo despertar de un brinco-¡Las siete y cincuenta! ¡Voy a llegar tarde a la escuela y justo el primer día!

Se levanto de golpe de su suave y calentita cama y se entro a bañar como si de flash se tratara, luego de vestirse bajo a el primer piso para buscar a su madre, pero lo único que encontró fue una nota en el comedor que decía:

"Lo siento se me hizo tarde y no puede desayunar contigo, tu desayuno esta en el microondas, LO SIENTO" 

No le tomo importancia ya que sabia como era el trabajo de su madre y lo mucho que ella se esforzaba por mantenerla bien a ella. Así que solo tomo su mochila y cerro la puerta de su casa con seguro y salió corriendo hacia su escuela. El reloj ya marcaba la hora de ocho y veintiuno; al llegar a su nueva escuela y a su nuevo salón de clases abrió de un portazo haciendo mucho ruido, haciendo que todos la voltearon a ver.

-Llegas tarde... Mmm... Tu eres la alumna nueva ¿Verdad?.

-Si señor, soy yo y perdón por llegar tan tarde-ella seguía parada en la puerta del salón.

-Por favor entra y preséntate.

-Entro al salón un poco rápido y torpemente-Buenos días mi nombre es Tn Minamoto, tengo diez años y vengo de Tokio.

-Muy bien siéntense al lado de la señorita Nakazawa-El profesor se levanto de su silla y se dirigió al tablero.

Tn buscaba con la mirada a Nakazawa, luego de cinco segundos una niña levanto la mano y ella solo prosiguió a continuar caminando hacia su compañera y se sentó a su lado ella empezó a mirar a su alrededor, se percato de que Tsubasa, Ishizaki, Morisaki... Estaban en su mismo salón, se tranquilizo después de todo no tendrá que esforzarse al hacer amigos; pero una voz la saco de sus pensamientos.

-Hola Tn-La chica a su lado, implantando una sonrisa en su rostro.

-Hola Nakazawa-Estiro su mano para poder saludarla.

-Dime Sanae... Por favor-Estrecho su mano para luego soltarla.

-Esta soltó un carcajada en bajo- okey Sanae.

Tn y Sanae no le prestaron atención a la clase ya que solo se la pasaron hablando, ella le conto a la pelirosa como le encantaba el futbol, y la valiosa razón por la que lo jugaba y buscaba un rival fuerte. Sanae aprovecho la situación para comentar le sobre el enfrentamiento de Wakabayashi y Tsubasa, y como seria la revancha en el torneo de los colegios, Tn tuvo un brillo en los ojos, pues quería enfrentar a el tal Wakabayashi y al cuarteto Shutetsu.

TODO POR UNA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora