Han pasado una semana desde el partido contra Shimizu, esta semana se utilizado para el descanso de los jugadores antes del torneo nacional. Hasta que llego el ansiado día que todos los seleccionados del equipo Nankatsu esperaban, los miembros Nankatsu se encontraban todos en la estación del tren, siendo despedidos por las personas de la ciudad estas deseándoles buenas vibras para el torneo nacional.
-Vaya vieron muchas personas, que lastima que el capitán no allá venido despedirse.-Le hablo Izawa a Kisugi quienes ya estaban ubicados en sus asientos en el tren.
-Si tienes razón.
-Oye Kisugi, ¿Qué paso contigo y Tn?, antes en los entrenamientos se la pasaban juntos, se fastidiaban, la acompañabas a la casa etcétera, ahora te trata como un desconocido.-Le hablo asomando su cabeza por arriba de las sillas, ya que como tal, este se encontraba en las sillas de atrás.
-Ocurrió hace dos semanas, antes de las vacaciones.- Se rasco la nuca.
FLASH BACK
Todo comenzó un lunes en la tardé el entrenamiento había terminado y yo me ofrecí a acompañar a Tn a su casa, ella acepto, íbamos charlando de triviales cosas. Cuando íbamos llegando al estadio de Shutetsu, sin darme cuenta apareció Eiko Saíto y le pego una cachetada a Tn.
-Con que con esta es la perra, con la que me engañas.-Eiko habla con furia y su mirada era penetrante.
-Oye estúpida que te pasa.-Tn le devolvió la cachetada a Eiko.
-Que no entiendes Teppei es mi novio, y tu eres la zorra por la que el me cambio.
-Oye yo no soy tu novio, tengo entendido que a ti te gusta el capitán, pero, como el no te correspondió me quieres a mi solo por despecho.- Yo me puse delante de Tn.
-Amor, eso no es cierto. A demás-Eiko empezó a mirar a Tn de arriba a bajo.- No entiendo como me pudiste haber cambiado por esta loser, o sea solo mírala mal vestida, marimacho, no tiene bonita cara, ni cuerpo... la verdad no entiendo como es que te gusta.
-Oye me bien idiota-Tn agarro a Eiko por el cabello.
-Estúpida mi pelo, idiota.-Intentando zafarse del agarre.
-Tenia su rostro rojo de la rabia y el coraje.-Yo no soy novia o mucho menos amante de ese niñato, y no me importa ser marimacho, ni no tener buen cuerpo o bonita cara. Pero créeme cuando te digo prefiero ser así, a ser una tonta, arrogante, celosa, como tu.-Tn empujo a Eiko tirando la al suelo, y después se subió encima de ella y comenzó a golpearla con puños y bofetadas en el rostro, pero... Eiko tampoco se dejo pegar a tal punto en romperse el labio, dejarse moretones y heridas un poco abiertas.
Luego de un rato pude separarlas, las dos estaban adoloridas y cansadas por la pelea.
-Ya paren, que no ven como están.-Me pare en medio de ambas, para detenerlas.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA
FanfictionSi me hubieran dicho, que al conocer viviría la mejor aventura no me lo hubiera creído, pero cuando vi tus lágrimas caer, como ese avión despegaba y que te perdía. El sueño que nunca soñé se hizo realidad al conocerte pero la pesadilla que viví con...