El joven Teppei se sentía muy mal al ver la trampa tan sucia que su equipo imponía para alcanzar la victoria, no quería jugar de esa manera, pero debía, eran las ordenes de su capitán y no podía hacer nada al respecto, en las gradas los abucheos y quejas del publico no se hicieron esperar por el juego de Shutetsu. Tsubasa empezó a atacar y la gente en la tribuna lo apoyaban pero su ataque no sirve de nada ya que Shutetsu seguía con el balón, Ishizaki dio orden a Tsubasa para ejecutar un jugada.
Ishizaki al igual que Tsubasa también conseguía solo cansarse mas, pero su espíritu de juego era determinado y persistente.
-(El equipo lo ha hecho muy bien ¡NO! fue Tsubasa y Tn quienes han hecho todo les debemos mucho y desgraciadamente nos acostumbraron a depender de ellos, el futbol es un deporte de once jugadores... necesito recuperar el balón y pasárselo a el... Tengo que hacerlo tengo que denostarles mi gratitud)-Pensaba Ryo mientras recogía ánimos para continuar.
Ishizaki anticipo bien a quien iba el pase, ambos jugadores saltan por el balón ¿Quién conservara el esférico? caen pero Ishizaki reacciona primero y gana el balón, el esférico va para Tsubasa y Nankatsu sale de la "JAULA DE PAJARO" y corre hacia la portería cruzando la linea central, Kisugi barre pero Ozora salta y sigue corriendo Tsubasa pasa a la defensa pero; Izawa impide el pase del diez de Nankatsu Tsubasa lo pasa haciendo un túnel otra vez pasa a la defensa, y volvemos al duelo entre Genzo y Tsubasa.
Genzo sale para interceptar a Tsubasa y este se prepara tirar, viene el disparo que va a la portería y Wakabayashi salta desesperado atajando el balón que se devuelve a la portería; pega en el travesaño... pero... que es esto, Tsubasa se eleva en haciendo un tiro de chilena que entra en la red y es... ¡GOL!
-Logro hacer la chilena-Dijo Tn observando el espectáculo y orgullosa de su amigo.
Todos celebraban el primer tanto de Nankatsu, a acepción de todo Shutetsu que su reacción de sorpresa habla por todos. Tsubasa corría hacia su lado de la cancha con una sonrisa que expresa esa satisfacción de poder anotar y ganar el duelo.
Mientras Nankatsu celebraba su primer gol el portero de Shutetsu se encontraba devastado y decepcionado de el mismo, el narrador informaba que serian cinco minutos de descanso y luego seguiría la prorroga (o en otras palabras el tiempo extra).
-Lo lograste Tsubasa, fue excelente esa chilena.-Roberto
-Si lograste hacerla chilena después de todo- Tn le toco el hombro a Tsubasa para llamar su atención.
-La verdad tuve que practicarla mucho... pero al final la hice por accidentalmente...-Se dirigió el chico con un poco de pena, a la muchacha.
El equipo noto el cojeo de Ishizaki, y empezaron a auxiliarlo para ver que nada con el estuviera mal ; ya que no tenían suplentes y la perdida de un miembro del equipo seria falta. Roberto intentaba auxiliarlo pero no entendía mucho del tema para poder ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA
FanfictionSi me hubieran dicho, que al conocer viviría la mejor aventura no me lo hubiera creído, pero cuando vi tus lágrimas caer, como ese avión despegaba y que te perdía. El sueño que nunca soñé se hizo realidad al conocerte pero la pesadilla que viví con...