💖CAPITULO IV💖

127 8 0
                                    

Los muchachos de Nankatsu estaban entrenando para el partido contra el Shutetsu, todos estaban concentrados en el deporte, pero al mismo tiempo los chicos y Tn disfrutaban jugando futbol, hasta que una voz los obligo a prestar atención a quien les...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los muchachos de Nankatsu estaban entrenando para el partido contra el Shutetsu, todos estaban concentrados en el deporte, pero al mismo tiempo los chicos y Tn disfrutaban jugando futbol, hasta que una voz los obligo a prestar atención a quien les dirigió la palabra.

-Oigan ustedes son el equipo Nankatsu ¿No es cierto?-Dijo un niño a la entrada de la cancha, quien en su frente llevaba una cicatriz.

-Si somos nosotros... Tu eres Hanji Urabe el capitán del equipo Nishigaoka-Ryo se acerco a Urabe para poder oír le mejor.-Y ¿Por que están aquí?.

-Bueno vivimos por el partido de entrenamiento.

En aquel instante Roberto llego a la cancha explicándole al equipo, el por que el Nishigaoka iban a jugar en su contra y como esto le ayudaría en su entrenamiento. Todo el equipo de Nankatsu estaba preparándose para el enfrentamiento, el equipo Nankatsu y Nishigaoka tenia los ojos puestos en Tn, aunque esta no le hizo caso a esto, se debe, a que era la primera vez que ella iba a jugar con un equipo que si le mostraba aprecio y le agradaba la compañía de su equipo, al igual que Tn a los miembros del equipo les gustaba la compañía de una chica futbolista en el equipo pues les ayudaba, y su carisma y ternura al mismo tiempo era agradable.

Todos se pusieron en posiciones para jugar en contra de el Nishigaoka, Tsubasa y Tn se posicionaron en la cancha, Urabe quien nunca los había visto. Le sorprendió un poco la entrada de jugadores nuevos, pero esto no le tomo importancia.

El arbitro silbo para empezar la jugada el equipo Nishigaoka dio el saque inicial, Urabe corrió con el balón y esquivo la barrida de Ishizaki dándole un pase a uno de sus compañeros; estos a su vez solo siguieron la jugada autónomamente esquivando a los miembros del equipo Nankatsu, mientras Tsubasa y Tn solo veían, le hicieron pase a Urabe este se acerco a la portería... Pero Tsubasa le quito el balón y Tn corrió detrás del chico. Tsubasa acelero la velocidad pero al llegar a media cancha se de volvió hacia el lado contrario, Tn estaba confundida pero decidió seguir le el juego.

-Muy bien... Es mi turno-Tsubasa tiro un cañonazo desde media cancha que paso a todos los jugadores del equipo Nishigaoka y cuando llego a la portería el guardameta ni se movió para pararlo. 

El balón termino incrustado en la red de la portería y todo el equipo corrió a felicitar a Tsubasa por haber anotado, continuo así, Tsubasa logro quitarle el balón a Urabe y se perfilo un poco lejos de la portería para anotar el segundo Gol; Ishizaki y Tsubasa hicieron equipo. Ryo logro el tercer gol rematando el tiro de Tsubasa, y Tn anoto el cuarto gol haciendo un disparo desde media cancha. Tn nunca vio jugadores tan formidables simplemente era increíble ver los jugar, termino el partido y el equipo Nishigaoka se fue de la cancha de Nankatsu, como era hasta ahora la una y media; estaban muy contentos, y continuaron entrenaban como si su vida dependiera de ello, Tsubasa le presento a Roberto a Tn.

-Roberto mira te presento Tn Minamoto-Trayéndola hacia Roberto, este la miro de arriba a bajo y recordó que ella había metido el cuarto gol.

-Aaah... ya veo tu fuiste quien anoto el cuarto gol, mucho gusto Tn Minamoto mi nombre es...-Roberto extendió la mano para estrecharla con Tn, antes de que Roberto pudiera terminar de hablar Tn lo interrumpió.

-Roberto Hongo ya lo se-Hablo de manera irónica.-Yo te he visto jugar con el equipo Brasileño-Dijo esto casi saltando de felicidad y ya dejando la irónica a un lado.

-Así es... jugaste increíble eres una jugadora esplendida.

-Roberto, ¡Tn puede hacer la chilena y la hace excelente!-Estaba ansioso de que él futbolista latino la viera hacer dicha maniobra.

-Eso es ver-dad... sabes hacer la Chilena-Roberto contesto asombrado sobre el comentario de Tsubasa.

-Si. Pero no la tengo bien...-La interrumpió Tsubasa.

-No importa que no la tengas bien perfeccionada, la puedes hacer-Tratando de convencer a Tn de que hiciera la Chilena.

-Por favor, me la podrías mostrar-Roberto menciono esto con caballerosidad.

-Okey.

Tn corrió hacia la cancha y le quito el balón a Manabu y esquivo al equipo quienes intentaban quitar el balón pero todo su esfuerzo fue en vano pues ella llego a la portería ilesa y con el balón, pego en el travesaño para luego realizar la técnica y anotar gol, Roberto miraba sorprendido a la pequeña que de solo diez años y Tsubasa mostraba ese típico brillo en sus ojos al ver como ella repetía la jugada y siempre le salía perfecto. El entrenamiento termino y cada miembro fue a su casa para mañana continuar entrenando temprano.

       AL DÍA SIGUIENTE

Se habían terminado las clases, y Ishizaki llevo a Tsubasa y Tn a que conocieran la cancha del Shutetsu, estos estaban en un partido de práctica, Ryo empezó a decirles quienes son el cuarteto Shutetsu.

-Y por ultimo, pero no menos importante, Teppei Kisugi el goleador de Shutetsu.-El señalo con la mirada al futbolista.

-Se ve que es excelente jugador-Tsubasa prestaba atención al juego cruzado de brazos.

-Si así es-Ishizaki dirigió la mirada a donde estaba Tsubasa.

-(En la cancha se decidirá si eres el excelente futbolista, que diesen que eres y que aparentemente demuestras ser.)


💥YONDE KURETE ARIGATO💥 

💥YONDE KURETE ARIGATO💥 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TODO POR UNA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora