🌈🤍CAPITULO IX🤍🌈

111 8 0
                                    

Le queda un minuto a este tiempo extra, Shutetsu lleva un punto de ventaja sobre Nankatsu que en este momento intentara realizar lo imposible; Tsubasa hace pase a Misaki burlando a Mamoru y Teppei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le queda un minuto a este tiempo extra, Shutetsu lleva un punto de ventaja sobre Nankatsu que en este momento intentara realizar lo imposible; Tsubasa hace pase a Misaki burlando a Mamoru y Teppei. Nankatsu avanza por medio de pases entre Tsubasa e Misaki, la defensiva de Shutetsu se acerca pero no es capaz de parar Tn quien avanza y devuelve el balón a Manabu.

Nankatsu acelera y siguen hacia la meta el balón va hacia la portería pero el portero estrella salta como tigre y atrapa el balón, Genzo despeja y la oportunidad es para Shutetsu. Nankatsu ataque pero no funciona y Shutetsu avanza, este emocionante juego continuación el balón en pies de Hajime Taki, y avanza con sus compañeros con un juego de paredes, Taki a Kisugi que corre velozmente y se reincorpora en Izawa. El diez de Shutetsu corre hacia la portería y dispara con furia, todo el mundo canta el gol y hace su aparición de Taro Misaki. Para parar el balón, como enviado del cielo salva a su portería.

Tsubasa y Misaki se desbordan desde su área, hacia el terreno de Shutetsu y hacen pase a Tn, y domina el balón quien burla a los delanteros. Y que manera de burlar a los jugadores de Shutetsu, el pase va hacia Tsubasa, y los pasa uno a uno avanzando Nankatsu sigue burlando a la saga contraria, la jugada del once es seguida por Tsubasa y Tn. La pregunta es ¿Quién tira el asombroso Taro, o el extraordinario Tsubasa?

El equipo Nankatsu avanza con facilidad el reto para estos es anotarle al portero estrella, quien no baja la guardia. Tsubasa burlo a Genzo haciendo lo creer que iba a tirar pero esto fue una estrategia para Misaki, haciendo que el castaño oscuro quien no desaprovecha y anota gol. En las gradas se escucha gritos y ovaciones gracias al magnifico espectáculo en el partido, por parte del equipo respiran agitados pero con emoción y celebraban el triunfo.

El siguiente tiempo extra fue contra ataque entre ambos equipo, por parte de Nankatsu eran ataques a la portería por parte del duelo dorado y Tn cubría el frente lateral y ayudar a controlar a los delanteros de Shutetsu, Shutetsu atacaba y se acercaba a la portería. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos ninguno lograba una anotación.

Tn tiene el balón y corre el riesgo la portería contraria, pase largo a Ozora quien esta cerca del área chica, esta es la ultima oportunidad de anotación. Genzo sale en busca del esférico. Ozora y Wakabayashi saltan es un duelo en el aire, el balón se desvía y el arbitro silva esto significa: Hasta aquí el encuentro, el marcador final del partido es de: dos a dos.

*Silbato*

Los chicos de Nankatsu se quejaban, pues, el encuentro habría tardado mucho y su satisfacción final después de este, fue sentarse en el verde campo de la cancha; a pesar de ello se encontraban regocijados por su rendimiento invaluable en la campo. El siguiente momento se presto para las felicitaciones entre ambos contrincantes, dar gracias al publico y aplaudir a las estrellas del partido.

TODO POR UNA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora