*Silbato*
Y el arbitro suena el silbato, el partido empieza con el colegio Shutetsu dando el pase inicial.
-Vamos chicos-Ishizaki corre hacía, el numero siete este le pasa el balón a su compañero, no logra interceptando el pase.
El equipo Shutetsu hace un juego de pases, que el Nankatsu no puede desestabilizar el balón.
-Kurata ¡Pásala!
-Okey-Hace un pase a su compañero que Manabu no pudo evitar.
Shutetsu avanza con un excelente trabajo en equipo, El balón llego a Izawa, El estratega.
-Vamos-Hace un seña a Kisugi y Taki.
-¡SI!-Responde al unísono.
Los jugadores Teppei Kisugi y Hajime Taki siguen la orden de Izawa los atacantes de Shutetsu corren.
-Bastardos-Ryo corre para alcanzar a Izawa.
-Taki-Hace un pase largo al delantero numero once de Shutetsu.
Y le pasa el balón a Taki, el extremo. Una técnica bien conocida.
-Kisugi contamos contigo.
Taki lanza un centro a su compañero en lugar de driblar, el delantero lo recibe. Esta es la técnica de ataque de Shutetsu.
-¡Bien!-Kisugi se perfila para disparar.
¿El primer punto de Shutetsu? Ohh... Pero se confía y el numero nueve de Nankatsu le arrebata el balón.
-Aquí decidimos cual de los dos números nueves es el mejor-Tn se barre y le quita el esférico a Teppei.
-Bien hecho Tn-Le grita Ishizaki alentando a su compañera.
-Excelente estrategia Tn-Reaccionando Tsubasa a la joven Minamoto.
-Tn le sonrió a Kisugi. Quien quedo consternado al verla jugar-Vamos a ver que tan bueno eres Teppei.
En las tribunas se escuchaba los gritos de la gente para ovación al equipo Nankatsu, pues jugaban como nunca.
Pero para su sorpresa la técnica ataque de Shutetsu fue derrotada
-¿Que hacen ahí parados?, Recuperen él balón-Ordeno Izawa, señalando a Tn quien tenia la pelota.
-S-si-Kisugi hace una barrida desesperada para recuperar el balón.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA
Fiksi PenggemarSi me hubieran dicho, que al conocer viviría la mejor aventura no me lo hubiera creído, pero cuando vi tus lágrimas caer, como ese avión despegaba y que te perdía. El sueño que nunca soñé se hizo realidad al conocerte pero la pesadilla que viví con...