💥⚽CAPITULO V⚽💥

110 8 0
                                    

El día de el torneo de los colegios llegó, todo iba muy reñido entre, los deportes que se disputaban a duelo él partido de futbol sería el ultimo y el que decidirá que escuela ganara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de el torneo de los colegios llegó, todo iba muy reñido entre, los deportes que se disputaban a duelo él partido de futbol sería el ultimo y el que decidirá que escuela ganara. Los chicos junto con Tn se acercaron a ver el juego de Atletismo de Nankatsu vs Shutetsu.

-¿Por que ese lugar esta vació?-Pregunto Tn señalando él lugar.

-Nuestro participante se retiro del juego.

Tsubasa solo escuchaba la conversación del equipo y discretamente se retiro de ellos, se escucho un disparo en el aire lo cual significaba que la carrera empezó y Tn voltio a ver para dar se cuenta. Que Tsubasa estaba en el lugar que faltaba para representar a la primaria publica corriendo con su balón como si su vida dependiera de ello.

-¡Chicos miren!-Señalo a Tsubasa quien ya había sobrepasado a los demás concursantes.

-¡QUE!-Todo el equipo reacciono al unísono.

-¡TSUBASA!-Le grito Ryo desde las gradas.

-¡Vamos Tsubasa puedes ganar!-Le grito la joven Minamoto con entusiasmo.

Tsubasa gano la carrera todo el equipo fue a felicitarlo, Tn se acerco por atrás para abrazarlo al sentir el abrazo de la chica, en el rostro del joven futbolista se notaba un color rojizo, luego de esto el equipo fue a los camerinos para poner se su unirme. Tn solo tenia una linda sonrisa en su rostro al ver ese numero nueve en su camiseta y que por primera vez en su vida no disfrutara el futbol sola sino con amigos; ella se cambió de ropa en un vestidor pues no iba a dejar que los chicos la vieran cambiarse. Los chicos y Tn entraron al campo unos momentos después se escucho el sonido de unos aplausos y hay estaban ellos, los jugadores del equipo Shutetsu entraron saludando al publico y Tn por fin entendió por que Ishizaki le decía que eran unos presumidos.

Al otro lado de la cancha estaban el cuarteto del Shutetsu y el equipo organizando sus cosas para antes de que empezara el encuentro, Kisugi volteo a ver al equipo Nankatsu y su mirada encontró a una chica... Si a una chica en una cancha, de futbol, en un equipo masculino y con él uniforme del equipo. Esto para el parecía una broma pero ¡NO! no era una broma era verdad.

-¿Oye Taki ya te diste cuenta?-Le dijo esto Teppei a Taki cruzándose de brazos.

-¿Que pasa Kisugi?

-Mira, el Nankatsu tiene una mujer en sus líneas.-Señalo con la mirada al equipo de escuela pública.

-Tienes razón.-Comento sorprendió.

-Acompáñame vamos a preguntarle a nuestro buen amigo Ishizaki-Lo dijo en tono sarcástico y con malicia en su mirar.

Todo el equipo Nankatsu estaban hablando muy cómodamente, Kisugi y Taki se acercaron para arruinar esa paz y tranquilidad.

-Enserio Ishizaki, tienen tantas ganas de derrotarnos que pusieron a una niña en sus filas-Kisugi lo menciono en un tono irónico.

-¿Por qué tienes MIEDO-Tn se acerco al joven, mientras todo el equipo y Taki veían asombrados la discusión de estos dos.

TODO POR UNA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora