❌⚽CAPITULO XII⚽❌

75 5 0
                                    

Llego el ansiado día que todos los seleccionados deseaban que llegara, el primer entrenamiento comenzó con ligero trote, luego con juego de pases y un entrenamiento básico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el ansiado día que todos los seleccionados deseaban que llegara, el primer entrenamiento comenzó con ligero trote, luego con juego de pases y un entrenamiento básico.

-¿Un partido de practica?-Tsubasa.

-Si así es ahora en adelante, los siguientes ejercicios de llevaran acabo como si estuvieran juagando un partido de verdad. Y analizando a los seleccionados, ¡Así que buena suerte a todos!-Hablo el entrenador Tadashi.

Los equipos se dividieron en dos el partido seria Nankatsu vs Shutetsu este seria el primer encuentro de las selecciones. Todos los chicos estaban felices y entusiasmados por jugar. El objetivo de todos los presentes, era destacar ante el juez para ser seleccionados. Todos se posicionaron en la cancha.

-¡Que comience el partido!-Grito el entrenador, para luego hacer sonar el silbato.

Shutetsu dio el saque inicial, con el pase por parte de Kisugi hacia Izawa.

-Es hora demostrar lo que puede hacer-Dijo un chico de tez morena, quien veía el partido desde la banca.

Shutetsu continuo con un juego de pases largos y cortos, que confundían al Nankatsu aferrándose duramente al balón,  el equipo dirigido por el portero estrella.

-Excelente equipo.-Animo a su equipo de sus terrenos en la cancha.

-Tu eres Genzo Wakabayashi- Le dijo una voz desde detrás de la red de la portería.

-¿¡Eeh!?-Se giro hacia hacia atrás, para ver a quien era el dueño de esa voz-¿Quien eres tu?

-Del Meiwa. Kojiro Hyuga-Este corrió rápidamente haciendo un gran salto aterrizado en el travesaño, para luego saltar nuevamente cayendo en el terreno de juego.-¿Muy bien ahora veremos que ten buenos eres?

-Pero, ¿Qué estas haciendo?-A pesar de que estaba sorprendido, mantenía la calma.

Solo sonrió maliciosamente, y corrió velozmente alcanzando a Teppei (quien en ese momento llevaba el manejo del balón) el moreno antes que pudiera tirar el balón, atravesó su pie en el esférico  y a partiendo este acto hizo que Kisugi perdiera el balón equilibrio y cayendo al suelo.

-何 (Que)-Menciono Tn, viendo el espectáculo, que se arma en la zona de juego.

-¿Quien es ese joven?-Se pregunto así mismo Tsubasa, y esa también era la pregunta que se hacían casi todos en el terreno de juego.

-El es. Kojiro Hyuga.-Misaki respondió a las dudas de los muchachos.

-¡Que! el es Kojiro Hyuga.-Tsubasa

Kojiro avanzaba rápidamente por la cancha, hacia la portería en la que Genzo era guardametas. Varios jugadores de Shutetsu intentaron frenar a Hyuga, estos solo recibieron golpes y fuertes empujones como defensa. Por parte del jugador del Meiwa.

TODO POR UNA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora