La chica antes de entrar a la escuela suspiro hondo, y entro con la frente en alto y al ingresar todas las miradas se clavaron en ella. Murmuros, miradas penetrantes de odio hacia ella, personas que al contrario de odio su mirada era de decepción... todo esto, se sumo con la mirada de las demás personas en los pasillos. Simplemente la humillación total para ella, el pensamiento de ellos era: "como se le ocurre venir vestida con el uniforme de nuestro peor enemigo". Al llegar al salón fue igual que antes, excepto que la mirada de todo el equipo y de su amiga Sanae fue de rareza y sorpresa.
-¿Tn que llevas puesto?-Pregunto Ishizaki mirándola de arriba hacia abajo.
-Si, por que llevas el uniforme de Shutetsu-Tsubasa.
-Recuerdan que Kisugi y yo apostamos, bueno como el partido quedo en empate, y a Kisugi y a mi nos toco vestirnos con la ropa de el otro y... bueno... yo escogí esta ropa-Mostrando la ropa que lleva puesta y explicando el motivo de su uso.
-Aah y yo que pensaba que eras una traidora.- Dijo Sanae rascándose la nuca y una gota en su frente estilo anime.
-Bueno no importa, de seguro Kisugi la esta pasando peor que yo-En otro lado Kisugi estornuda.
EN EL COLEGIO SHUTETSU
Kisugi caminaba cabizbajo en la escuela, con la mirada baja y con una vergüenza en sus ojos y en su pensamiento era:
-(Maldita sea, yo por que me pongo a hacerle caso a la loca de Tn, ahora soy la personificación de la vergüenza humana.)
Todos a su alrededor susurraban y se reían a sus espaldas de el, lo miraban, lo señalaban, hablaban demasiadas calamidades de el. La imagen de el mejor goleador de aquel colegio quedo opacada por la imagen del chico raro, muy raro dirían ellos, que su masculinidad la dejo a un lado y se convirtió en una "nena".
-¡Alto ahí loca!-Le paso un escalofrió por el cuerpo, y levanto rápidamente su mirada para, encontrarse a su mejor amigo haciendo con sus manos una forma de pistola.
-Ahg. Quítate idiota, no esto de humor para tus payasadas-Empujo a Taki y paso por el lado de el.
-¡Ay Kisugi!-Le pasa la mano por el y lo abraza-No seas aburrido al menos cumpliste la apuesta y no te acobardaste.
-Cierto, y ella debe estar pasándola igual que yo-Se señal con el pulgar a si mismo.
-Bueno no importa, vamos al salón.
-Si pero quítame el brazo de ahí, no quiero que piensen nada raro.-Quitándole el brazo de su hombro.-
-Si claro tienes razón, y mas así vestido.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA
FanfictionSi me hubieran dicho, que al conocer viviría la mejor aventura no me lo hubiera creído, pero cuando vi tus lágrimas caer, como ese avión despegaba y que te perdía. El sueño que nunca soñé se hizo realidad al conocerte pero la pesadilla que viví con...