¿Morisaki será incapaz de continuar? Si eso pasa Nankatsu no tendrá sustito para la portería... esta en serios problemas. El partido se reanuda con Nankatsu con el balón.
¡Duro choque! Meiwa le quita rápidamente el balón.
-Bien disparen cuando tengan oportunidad, ahora ese portero es un adorno la portería.-Hablo Hyuga dando ordenes y guiando a su equipo a la posible victoria.
-¡Si!-Meiwa grito al unísono.
-くっそ(¡Maldita sea!)-Dijeron los jugadores que entraban a atacar, a Meiwa.
¡Dado que su portero actúa de forma extraña, Nankatsu necesita sofocar esos pases lo antes posible! . Meiwa llega y tira.
-¡Morisaki, atrápalo!-Kisugi grita, desesperado al guardameta.
¿Sera el tercer gol de Meiwa? ¡No entro! ¡Tsubasa el delantero numero diez, bloquea el balón!
-Morisaki... el balón es tu amigo, no tienes por qué temerle.
-Maldito enano-Hyuga recupera el balón-Que es esa basura de "el balón es tu amigo", si ese el caso-Kojiro voltea a ver por unos segundos a Tn, quien esta fuera del área chica como defensa-¡TOMA ESTO!
-¡TSUBASA!-Grita Nankatsu, Yayoi, Sanae al unísono.
Pero el balón se redirecciona y pega en el rostro de Minamoto. Haciendo que por la fuerza del impacto sea empujada hacia el poste de la portería.
La numero nueve de Nankatsu, el balón le pega en el rostro, va dar contra el poste, pero antes de que su cara de el palo; posiciona sus manos en este impidiendo el golpe.
-¡Tn!-Grito Misugi, levándose de su silla apresuradamente.
-¡Tn!-Grito Kisugi corriendo hacia Tn y arrodillándose frente ella- ya que por el impacto no había caído de pie-para luego posicionar sus manos en los hombres de la castaña.
-¿Estas bien?-Hablo preocupado, acariciando suavemente la mejilla roja por el golpe.
-Le dirigió una sonrisa cálida, asintiendo para, luego levantarse y dirigirse hacia Morisaki, quien aun seguía en el suelo.-Lo ves Morisaki, no tienes porque temerle al balón, el balón es tu amigo.
-何!(¡QUE!)-Menciono Hyuga, ante la actitud de la oji____.
-Tn-Morisaki dijo esto, por la impresión que le causaron las palabras, de la joven que había el balón golpeo.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA
Fiksi PenggemarSi me hubieran dicho, que al conocer viviría la mejor aventura no me lo hubiera creído, pero cuando vi tus lágrimas caer, como ese avión despegaba y que te perdía. El sueño que nunca soñé se hizo realidad al conocerte pero la pesadilla que viví con...