Narrador : Adelina
Lugar: Habitación de Hefesto
Hora: DesconocidaDesperté en la habitación de Hefesto, era grande con colores brillantes, rojos, dorados, plateados, naranjas.
Sin duda no era mi habitación favorita, me levanté y me percate que Hefesto no estaba cerca.
—-¿Hefesto?, ¿Estás aquí? —Hable, mientras bajaba de la cama que era gigante podrían dormir 15 personas ahí y todavía podrían moverse.
>>No hay nadie<<
Al poner los pies en el suelo sentí el cuerpo débil y tuve que sostenerme del buró.
>>Sigo mal, sigo débil<<
Respire con fuerza, llenando mis pulmones de oxígeno y soltandolo despacio.
>>Tu puedes<<
Camine flaqueando y recordé algo primordial.
—-La espada —Hable en un susurro.
Sonreí ante la suerte que había tenido de estar en su habitación.
Me aproxime a un baúl y al abrirlo había una ¡Espada!.>>Hoy es mi día de suerte<<
La sostuve y si era pesada pero no sentía nada poderoso en ella, y supongo que debía sentirlo y entonces tuve otro problema.
>>¿Cómo luce la espada?<<
>>¡Mierda!<<
Abrí los demás baúles y ¡oh, sorpresa! había más espadas, por el amor de los dioses.
Qué estúpida soy, es el dios de las armas, obvio que va haber un chingo de espadas.
—-¿Cuál será? —- Hablaba, mientras iba viendo todas las espadas que empecé a sacar y acomodar.
Estaba segura que ninguna era.
>>Debo de dejar de perder tiempo<<
Regresé todo a los baúles y al notar que ya estaba mejor, tomé la decisión de ir a buscar una biblioteca, debía haber.
>>¿Existía un dios de los libros?<<
Antes de irme tomé ropa que tenía en su clóset y encontré unos cigarrillos, agradecí mentalmente por ello y sin pensarlo dos veces los guarde para cuando tuviera fuego.
Camine por unos minutos con fé de encontrar la biblioteca o algo relacionado.
—¿Qué haces aquí? —Me hablo...¿Will?
—-¿Cómo escapaste? —Me lance sobre el y lo abrace.
El me alejo —¿Qué haces aquí?, ¿Cómo entraste? _ Me interrogó.
Algo no estaba bien, no estaba bien, me sentía rara, sentía...¿Deseo?.
—¡Contesta! —-Me saco de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Competencia De Dioses
FantasyEstúpida Profecía de Urano. Estaban aburridos y ahora invaden mi privacidad, solo soy un peón. Todas lucen perfectas al igual que ellos. ¿Qué estaba pensando? ¿Acaso había fumado demasiada hierba? Por qué no vienes acá y me das tu opinión acerca de...