Últimos capítulos: Capítulo 35.

7.6K 363 29
                                    

Narra ____________:

Me senté al lado de Justin que me había cedido el asiento que daba a la ventanilla. Eso me daba seguridad durante el viaje, el ver lo que pasaba en las alturas mientras yo veía como todo lo que había debajo de mi se volvía cada vez más pequeño. Apreté la mano de Justin. No era la primera vez que viajaba en avión pero no podía evitar que los nervios me comieran por dentro. Justin me miraba con una sonrisa afable y tranquilizadora. Ese hombre era absolutamente perfecto. Noté como el avión se fundía con las nubes de primera hora de la mañana. Miré a Justin.

-¿Que tal estás nena?-Dijo Justin acariciando mi mejilla izquierda con la misma sonrisa tranquilizadora del principio.

-Ahora bien nene, cuando peor lo paso es a la hora de aterrizar y despegar-Puse mi cabeza pegada a su regazo.

-Nena, te aconsejo que te duermas, yo te despertaré cuando lleguemos a París. Descansa-Cogió mi cabeza entre sus manos y depósito un beso tierno en mis labios.

Me acomodé en el asiento utilizando el brazo de Justin como almohada y me dejé llevar por un profundo sueño.

                           ———————

- Les passagers à destination de Paris, nous vous informons que nous avons tout juste d'atterrir à l'aéroport de Gaulle de Roissy-Charles et vingt minutes à l'avance. Profitez de votre séjour dans la ville des lumières et de l'amour. Nous vous remercions de nous avoir fait confiance.
Pasajeros con destino a París, los informamos de que acabamos de aterrizar en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle París con veinte minutos de antelación. Disfruten su estancia en la ciudad de las luces del amor y gracias por confiar en nosotros.

-Nena despierta, hemos llegado a París-Dijo desabrochándome el cinturón para ponerme sobre su regazo.

-Mmm-Sonreí y le abracé-No tengo ganas de moverme...

-No me obligarás a llevarte en brazos, ¿verdad?-Me dedicó una sonrisa travieja mientras acariciaba mi muslo derecho.

-No te atreverás-Reí.

-Oh nena no me conoces bien-Y sin decir nada más me cargó en su hombro y después de coger nuestro equipaje de mano bajo conmigo del avión.

                         ————————

Pasamos el día más entretenido que nunca podía haber imaginado tener. Entre risas visitamos todos los monumentos importantes poco después de que Justin mandara a un taxista para que llevara todas nuestras cosas al hotel. Sospechaba que no quería que supiera en el hotel en el que nos íbamos a quedar. Sonreí. Habíamos llegado a el último punto de nuestro plan turístico de hoy. Habíamos conseguido recorrenos todo París gracias a un autobús turístico. Y ahí estábamos delante de ese coloso que se levantaba enfrente de nosotros dejándonos ver la imponente sombra que proyectaba en la acera parisina.

-Uau, es absolutamente impresionante.

Me eché un poco hacia atrás para ver en todo su esplendor el mítico icono de París. La torre Eiffel. Debajo de la misma se encontraba un centenar de gente aproximadamente igual de impresionada que yo. Sintiéndose demasiado pequeña delante de algo que parecía venido del cielo. Justin me sonrió con ternura y cogió mi mano. Le miré extrañada.

One Life (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora