Capítulo 15.

11.5K 496 30
                                    

Narra __________:

-Veeeenga Justin-Reí-Pattie nos está esperando para comer-Susurré en su oído mientras el se terminaba de afeitar.

-Ya voy nena-Sonrió-¿Que tal estoy?-Dijo cuando por fin se terminó de afeitar.

-Sexy,muy sexy-Le besé mientras el posicionaba sus manos en mi trasero y tiraba de él hacia arriba.

-Justin....-Le pellizqué el brazo y salí corriendo mientras reía.

Justin salió corriendo detrás de mi, cuando salí de casa noté como unos brazos fuertes me cogían y me hacían cosquillas.

-¡AY JUSTIN,PAAARAAA!-Reí desesperadamente mientras me retorcía en sus brazos.

Ahora por fin era feliz, por fin sabía que todo iba a salir bien,por fin las cosas con Justin iban como tenían que ir,como una pareja normal dentro de lo que cabe.

Me bajó me dió la vuelta y me besó apasionadamente-Vamos nena-Sonreí.

-Vamos-Dije sonriendo embelesada.

——————————————————————

Ahí estaba yo fumándome el último cigarrillo de mi paquete de Malboro,con  este ya eran cuatro. Estaba en el coche vigilando, Bieber no había salido de casa en un día,estaba perdiendo las esperanzas pero justo ví como el y su putita salían entre risas de casa, él la cogía en brazos y cuando la bajaba, la besaba apasionadamente . La novia de Bieber era perfecta,mordí mi labio inferior imaginando como sería follarla...Mmm...Bieber sabía elegir muy bien y se veía que estaba enamorado de ella por como la miraba,eso en cierta manera me beneficiaba porque cuando iría a por ella destrozaría a ese hijo de puta,ese hijo de puta se merecía sufrir como un día sufrí yo. Ver a mi hermana ensangrentada,con la ropa desgarrada mientras lloraba desconsoladamente,ver hematomas por todo su cuerpo y ver como se pasaba los meses siguientes encerrada en su cuarto. Ella era una niña vivaz,pero después de eso se convirtió en una sombra de lo que era.

Un día compré un ramo de rosas para intentar que se animara,llamé a la puerta pero no contestaba,volví a llamar pero no se oía nada,la llamé pero no hubo respuesta. Me puse muy nervioso y empujé la puerta hasta tirarla abajó y la encontré en la cama,con las venas cortadas. Se había suicidado. Mi hermanita se había suicidado y todo porque el hijo de la gran puta de Bieber y sus amigos la habían violado.

.Ya se que este cap. es corto pero se pone interesante,el siguiente cap. lo haré mañana o pasado...Os amo.

Follow me @50sombrasBieber

One Life (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora