Puedo decir con toda certeza que estas navidad es han sido las mejores de mi vida. En noche buena fuimos a casa de Pattie, ella quería que Justin y yo pasaríamos la noche buena con ella, Jazzy y Jaxon y a mi me pareció una excelente idea.
...Unos días antes, el día de noche buena...
Justin llamó a la puerta mientras yo sonreía, me hacia ilusión pasar esa noche en casa de mi suegra, aunque en realidad eso de suegra sonaba mal porque yo a Pattie la consideraba una madre. Y ahí sentía esa punzada de dolor cada vez que recordaba que estas navidades no estaría en mi casa con mis padres, que estas navidades no contarían las mismas historias de nuestra infancia cuando comíamos o que mi hermano no se pondría a jugar conmigo al Just Dance maldiciendose por perder siempre. Intenté, sacudiendo la cabeza, alejar esos sentimientos en cuanto un elegante y pequeño Jaxon abrió la puerta con una sonrisa.
-Holaaa!- Dijo con voz vivaz mientras Justin le cogía en brazos y este aprovechaba para darme un beso en la mejilla.
-Hola Jaxon-Le sonreí y fui la primera en entrar y saludar a Pattie y a Jazzy en ese orden.
-Hola _________, me encanta que hayas venido-Me sonrió Jazzy.
-Gracias princesa-Sonreí.
Sentí los brazos de Justin rodear mi cintura con posesión antes de colocar un beso húmedo en el centro de mi nuca.
-¿Te he dicho ya que hoy estas preciosa nena?-Susurró en mi oído.
-Un par de veces o tres pero si viene de ti nunca viene mal escucharlo-Sonreí.
Aunque en realidad iba sencilla, un vestido negro un palmo por debajo del trasero, unos tacones negros y una chaqueta de cuero roja.
-Iros sentando en la mesa hijos-Nos sonrió con dulzura Pattie. Ojalá yo tuviera una madre como ella.
-¿Quieres que te ayude Pattie?-Pregunté soltandome de los brazos de Justin a lo que el contestó con un adorable mohín.
-Pues no me vendría mal _________, todavía me quedan muchas cosas pero hacer-Me sonrió cálidamente- Justin, tu vete a la mesa, haz que tus hermanos se sienten y cuida de ellos-Le dijo Pattie.
-Vale mamá-Y tras darme un azote en el trasero que me hizo ponerme del color se la chaqueta se fue a la sala.
Estuve ayudando a Pattie con el postre y a llevar platos a la sala, en la mesa había puesto de todo...Seguro que esa noche no pasaríamos hambre. Y tras tener todo preparado Pattie me abrazó con dulzura como para darme las gracias por haberla ayudado y nos sentamos en la mesa.
La cena estuvo muy divertida pues Pattie no paró de contar anécdotas de Justin mientras Jazzy y Jaxon las corroboraban y se reían de Justin. Me contaron que a Justin le gustaba oler el pegamento aunque no se lo comía, que se le daba muy bien inglés y educación física y que su primera palabra fue "Mamá". Me contaron que Justin era un niño vivaz aunque le gustaba mucho dormir y que algunas veces al llegaba a casa y mientras comía se dormía y metía la cabeza dentro de la comida, cosa que me hizo reír a carcajadas.
Después de la cena Justin se quitó los zapatos y yo imité su acción. Los demás se sentaron en el sofá para observar el espectáculo y Justin empezó a darme vueltas haciendo que riera y nos empezamos a mover con soltura por la habitación. Cuando la canción término Justin me sonrió.
-Son las mejores navidad es de mi vida nena-Me sonrió.
-Lo mismo digo Justin, gracias por hacerme feliz-Le besé.
Y todos empezaron a aplaudir mientras yo me sonrojaba.
Cuando eran las una o las dos los niños se fueron a la cama, pues venia papá noel. Justin y yo la ayudamos a colocar todos los regalos, entre los que había uno con mi nombre y otro con el nombre de Justin. Justin lo cogió y se dispuso a abrirlo pero Pattie le pilló y le dió un colleja.
-¡JUSTIN DREW BIEBER DEJA ESO EN SU SITIO ANTES DE QUE TE LO HAGA COMER!-Dijo Pattie poniendo los brazos en Jarra haciéndome reír.
A eso de las tres de la mañana nos fuimos a la cama, la habitación de invitados que Pattie tenia en casa.
-¿Te lo has pasado bien nena?-Susurró Justin mientras acariciaba pausadamente mi pelo. Mi cabeza estaba en su pecho, el al igual que yo estaba en ropa interior.
-Mejor que nunca Justin, gracias por dejarme pasar y disfrutar este tiempo contigo y tu familia-Sonreí y puse un besito dulce sobre su pecho antes de caer en un profundo sueño.
A eso de las siete de la mañana Jazzy y Jaxon nos despertaron-LEVANTAROS CORRED, HA VENIDO PAPÁ NOEL-Sonreí y cuando nos vestimos salimos a ver nuestros regalos.
Justin fue el primero en abrir su regalo, los abrió y un picardías rojo acompañado por una bata de seda descansaba en su interior. Justin miró un tanto confundido a Pattie-Oye mamá, creo que te has confundido-Dijo mientras la miraba con sus grandes ojos mieles.
-No me he equivocado Justin, al fin y al cabo el que lo vas a disfrutar vas a ser tu-Le guiñó un ojo y en ese momento Justin entendió que el picardías era para mi.
Justin me miró con ojos lujuriosos, yo abrí mi regalo completamente roja por la vergüenza y descubrí unos tacones rojos a juego del picardías, Justin se levantó y le dio un sonoro beso a Pattie-Dios gracias mamá, el mejor regaño de la historia-Dijo bajito para que Jazzy y Jaxon no se enteraran-Le daré buen uso-Me guiñó el ojo juguetón.
Después de desayunar nos estamos en el sofá contemplando con Jazzy y Jaxon jugaban con sus nuevos juguetes.
-Nena-Dijo Justin-¿Que te parecería si el próximo año en vez de ver como juegan mis hermanos con sus nuevos juguetes fuera nuestro hijo o hija?
...el día de noche vieja...
Justin estaba muy guapo. Llevaba unos jeans ajustados, una camisa blanca y una americana y aunque no íbamos a salir de casa e íbamos a comer solos parecía que el iba a ir una boda.
-Deja de mirarme así nena, aquí la única que esta impresionante eres tu-Me besó sacandome de mis pensamientos.
Comimos entre risas mientras Justin se entretenía tirando uvas a mis escote y yo tirando bolitas de pan a su boca para si las podía coger.
Eran las doce menos cinco. Justin y yo nos tumbamos en la alfombra para estar atentos a las campanadas.
-Mierda me tengo que levantar a por las uvas-Suspiré.
-No nena, este año tengo un plan mucho mejor-Me empezó a besar y sin darme apenas cuenta yo ya estaba encima suyo.
Justin me tuvo en sus brazos y cuando dieron la primera campanada se hundió en mi haciendo que de mi boca saliera un gemido involuntario mientras mis unas se clavaban en su espalda y él me besaba para intentar callar mis gemidos sin éxito. Y en eso consistía su juego, una campanada, una embestida. Y así recibimos el año de la forma mas dulce que nunca había tenido el placer de sentir o de vivir de esa forma. Minutos después, estábamos intentado normalizar nuestras respiraciones después de un exquisito orgasmo Justin besó mis labios hinchados y rojos.
-Feliz año nuevo baby.
-Feliz año nuevo Justin.
ESTÁS LEYENDO
One Life (Justin Bieber y tú)
FanfictionDos años después. Ella nunca volvió a ser la misma. Había pasado los peores dos años de su vida. Dos años en los que había tenido que aprender a vivir con el corazón completamente destrozado. Ella le quería tan fuera de su vida como había estado has...