Capítulo 20.

10.4K 457 32
                                    

En cuanto me desató me abalancé sobre sus brazos. Él tardó en corresponderme por la sorpresa, estaba claro que no se esperaba que hiciera eso, pero, el fin y al cabo el no había hecho nada...Él había protegido a Iraida y no tenía ningún motivo para separarme de él.

-Oh nena, creía que me ibas a dejar-Susurró en mi pelo, yo estaba acurrucada en su regazo mientras le abrazaba con fuerza.

-Te amo Justin-Susurré en su cuello.

De repente Justin se puso rígido y supe que algo no iba bien.

-¿Que pasa Justin?-Le miré a los ojos y el me devolvió una mirada de preocupación.

-¿Como era el hombre que te dijo que me preguntaras quien era Iraida bebé?-Me sentó en frente suyo.

-Pues...era castaño, ojos claros...de unos treinta y pocos con barba...no era guapo pero tampoco feo y....ahora me cuesta acordarme de algo mas Justin...Vino y en dos o tres minutos se fue...-Dije con alguna dificultad intentado recordar mas detalles-¿Le conoces?

Justin suspiró y asintió-Es su hermano nena.

-¿Y que hay de malo en que sea su hermano?Quiero decir...que no hay mucha diferencia entre que sea su hermano...o un amigo.-Le miré atenta.

-Si la hay porque el hermano tiene antecedentes penales-Suspiró y rebuscó entre los armarios. Sacó un dossier con papeles.

-Este es. Le han condenado cuatro veces por robo a mano armada, una vez por malos tratos a su ex novia y otra por acoso sexual a una compañera de trabajo, peleas callejeras y tiroteos.

-¿Y como es que no está en la cárcel?-Susurré sorprendida.

-Sus padres son ricos _________ tienen multinacionales por todo el mundo y claro...con todo el dinero que tienen no les fue difícil sobornar a todo el que hizo falta para que no metieran a su hijo a la cárcel-Suspiró-Y ahora que ha vuelto, viene a por mi.

-¿Pero porque después de tanto tiempo?Es muy raro...y ahora estamos mas indefensos que nunca cuando Fredo se ha ido a vivir con su novia...-Suspiré-¿Y como te va a hacer daño a ti?

-Muy simple nena,haciéndome daño donde mas me duele-Suspiró-A lo más importante que tengo.

-A mi-Susurré con un hilillo de voz.

-A ti-Repitió él-Nena te voy a pedir que no salgas de casa sin mi, no sabemos que pretende, te puede secuestrar o matar o cualquier cosa-Suspiró-Necesito que me lo prometas nena, yo te puedo proteger pero tienes que estar conmigo en todo momento.

-Te lo prometo-Le besé-Tengo miedo Justin.

-Te prometo que no te va a tocar, y si hace falta llamaré a Fredo y a todos los que hagan falta y le partiremos las piernas pero no voy a permitir que te pase nada-Susurró-Ese hijo de puta no te va a hacer nada.

-¿Que piensas que me quiere hacer Justin?

-Es demasiado obvio nena-Me cogió la mano y entonces caí en la cuenta. Claro. Me quería violar y luego...que yo misma haría el trabajo, que me suicidaría como hizo su hermana

Mañana otro capítulo.

En este capítulo contestaré a todos los comentarios que me dejeis,¿Vale? (: Aprovechad.

Pd: Si algunas veces pongo Jason en vez de Justin es porque también escribo una novela con mi mejor amiga que va de Jason McCann y de Justin.

Besos❤❤❤❤

One Life (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora